XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: ->SUPERHEROES<-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve
« Respuesta #70 en: 09 Junio 2006, 01:12:22 »
joder pero si que sabes pintar, esto lo haces en tus ratos libres o cuando estas en el trabajo XXDd,, no solo bromas, pero bueno me parece muy bueno el dibujo,,y sii vaya que es dificil la eleccion hay muchos,,,   en l reto creo que debio ser aclarado  lo del tiempo

1 mes para decidir po cual modelar, y e mes para modelar y darle detalle,, asi como vamos, y yo no digo nada a pesar de que ya lo escoji no se cual de todas las versiones hacer, me gusta la de la generacion de jovenes de la escuelda de javier, aunque los trajes ultimos me gustan igual

master

• *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
« Respuesta #71 en: 09 Junio 2006, 16:06:20 »
epa evolve lo que si te  digo es que el mejor de los mejores es kal el y la imagen que tengo para hacer es una nueva toma de la pelicula.
les recomiendo que visiten www.supermanreturns.com la web de la pelicula

« Respuesta #72 en: 10 Junio 2006, 14:19:34 »
Entro al reto con Buzz LightYear.. (hasta el infinito y más allá)
ya hay tiempos de entrega establecidos??

mA!k

« Respuesta #73 en: 10 Junio 2006, 14:34:39 »
eeedito....ok...estas dentro, leete e primer post..dos meses...tiepo de sobra pa prersentar uno cojonudo o mas de uno ...dependiendo de curro y novias jejeje...
a currar!!!!!

Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #74 en: 10 Junio 2006, 17:10:49 »
Sin dudarlo dos de los mejores superhéroes de toda la historia son Neo de Matrix y Ash de Evil Dead.

Si tengo que elegir uno para modelar en 3D elegiría sin embargo a Ash... da mucho más juego.

mA!k

« Respuesta #75 en: 10 Junio 2006, 17:14:27 »
joeeee....bueno q? te apuntas? anda q el ash ese no esta tirao...jejej...enga!donde ocmen 6  comen 7....entras?

« Respuesta #76 en: 10 Junio 2006, 19:39:12 »
Pues ya me gustaría, lo que pasa es que como dije de rigging estoy pez... a ver si voy mirando tutos y demás para ir aprendiendo y entrar en estos retos...

Me atrevería sin dudarlo a entrar para modelar el busto, pero en ese caso Ash no da tanto juego; al fin y al cabo es un tío ¿normal? con una motosierra en una mano y una recortada en la otra. La ropa hecha harapos... vamos que lo que molaría sería hacerlo de cuerpo entero.. ¿que os animáis alguno?

Si entro en el reto sería con algo que de juego de hombros para arriba... ahora estoy pensando en el vengador tóxico por ejemplo. Otro superheroe donde los haya!

mA!k

« Respuesta #77 en: 11 Junio 2006, 04:53:06 »
 :Pholaaaaa....
bueno...son las 5 de la noche casi y llevo un par de dias investigando la mejor manera de modelar una cara , con el minimo de poligonos de cuatro caras respetando los edge loops...quiero modelar el heroe de tal manera q no  tenga queja de modelado...y asi rashikin no meheche broncas ni me de cosa enseñar el wire a snowman...jajaja...
a ver q os parece lo q he conseguido... y me piro a dormir q ya no puedo mas...
a! al final he tenido q meterle mano con el zbrush...asi voy practicandopal modelo del reto...

buenas noches, bona nit, gabon, good night etc etc etc... :2funny:

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #78 en: 11 Junio 2006, 05:02:19 »
hee maik se ve muy bien,hasta que te decidiste por batman, me parece una buena leleccion y  como que controlas aun mas Zbrush he'. bueno yo voy  quedado, pero igual no lo voy a dejar caer, trabajo mejor bajo presion aunque no quiero que me llegue la fecha,..

mA!k

« Respuesta #79 en: 11 Junio 2006, 05:04:14 »
nono, si todavia sigo dudando pero quiero hacer un par de pruebas prtimero con zbrush  para intentar solventarlgunos problemas  qme dio cuando hice el pirata en el reto contra emo...asi q hare de prueba a batman y despues pues sigo dudando...aunq lo mas sefguro es q haga a thor..