XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

mA!k

Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #210 en: 18 Julio 2006, 16:57:03 »
jeje, yo voy a cero! tengo otro proyecto q me esta sorbiendolos findes...asi q lo necesito

« Respuesta #211 en: 18 Julio 2006, 17:10:45 »
Que no tios! yo al mismo tiempo que todos que si no me da cosa :)
Además mi super es más fácil que los vuestros, ya que no precisa de zbrush ni nada de eso.
Yo voy a seguir con el y sigo posteando avances, y más o menos cuando lo tenga lo presento.
Es que si no me rompe los esquemas :) y tengo muchas ganas de empezar con el dragóncito!
saludos!

mA!k

« Respuesta #212 en: 02 Agosto 2006, 19:06:55 »
bueno bueno bueno...ale, ya me pongo a amodelar, quiero hacer las cosas bien...
yasta el pre ahora apor la produccion, a ver q os parecen estas botas, todo quads, ni un triangulo...estoy aprendiendo a depurar esos detalles, voy lento pero seguro y cada vez voy cogiendo mas callo, gracias a la insistencia de rashikin....jeje

las batbotas!

sin muddy ni zbrushy nina de na...xsi power
« Última modificación: 02 Agosto 2006, 19:14:12 por mA!k »

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #213 en: 02 Agosto 2006, 20:25:10 »
Ole maik vas avanzando yo aun nada no he podido tocar ni un solo poit, pero bueno,,  estan muy bien esas botas, pero la de la derecha es la bota izquierda y  viceversa, o me equiboco??,..

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #214 en: 02 Agosto 2006, 20:49:13 »
La verdad es q eso parece, me da q este batman va ha estar un poco revirado, ja ,ja. En serio, tienen buena pinta.

mA!k

« Respuesta #215 en: 07 Agosto 2006, 12:16:51 »
Jeje, no es q esten reviradas es q son las dos la bota izquierda, pero yasta solucionao, ahora le ha llegao lahora al cinturon, a! tened en cuenta q es la malla base y despues le toca un acapa de zbrush y muddy...
he querido hacer un cinturonmas de campaña y menos chorriflauteces como el cinturon con el murcielago en medio y pijadas asi, basado en un cinto del Us army, jeje...a ver q os parece...ya me toca ponerme con los guantes...

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #216 en: 07 Agosto 2006, 14:41:23 »
Ta chulo, eso si veo, q este batman va ha ser un fumador empedernido, pq veo muchos bosillos para los paquetes de tabaco, je, je

O0

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #217 en: 07 Agosto 2006, 16:13:03 »
jeje tabaco xddd.. maik yo lo veo bien eso si me parece que la chapa de este cinturon deberia ser un poco mas grande igual, supongo que  ya lo tienees en cuenta pero bueno no sobra recordarte, que si no ando mal el simbolo del murcielaguillo es importante, de resto lo veo muy bien, y en envidio que puedas sacar tiempo para esto, jeje, ale que vas bien.

Saludos!

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #218 en: 07 Agosto 2006, 16:46:12 »
Pues yo creo que deberias poner la chapa del murcielago.. si no recuerdo mal, la usaba para lanzarla o algo asi, ademas de que es algo muy representativo... Por lo demas lo veo bien, pero se mas original y no hagas todos los bolsillos iguales !! que se nota que son copiados :P

Animo tio !!

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #219 en: 07 Agosto 2006, 16:46:59 »
Yo tambien le pondria el murcielago,un batman sin murcielago es como samson sin pelo xDDD