XSIforum.com

Sesion Rapida #4, modelado: Armas

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #50 en: 16 Junio 2006, 09:27:10 »
pues si que han salido las imagenes, enga buena por esas de los nudillos, una pregunta  en el ultimo haz colocado conos a travez o haz utilizado boleanas?, en todo caso que bien mas gente participamdo  O0

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #51 en: 16 Junio 2006, 09:31:59 »
Pues si han salido, je, je. Yo me he decantado por las armas blancas, el puño de macarra skin head y el luchaco. A ver si saco otro ratillo y me pongo a hacer otras.

No, son simples extrusiones.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #52 en: 16 Junio 2006, 09:35:07 »
humm ok lo preguntaba porque me interesaba saber, ya que almenos yo no me he podido llevar bien con las boleanas..,,,y aleee a ver si alcanzas a hacerte otro model, ya sabes tienes hasta la media noche del domingo

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #53 en: 16 Junio 2006, 10:41:59 »
Muchas gracias cesar ;) sabia que tenia que ser algo de eso pero no sabia que nodo en concreto era :P

Unaided

• 3293
« Respuesta #54 en: 16 Junio 2006, 12:51:39 »
Rashek no te lo digo! XD que me quitareis votos ! XDD

...

Cesar, es mucho más sencillo que eso. EN XSI he renderizado dos passes. Un passe con occlusion y otro con wireframe. Luego se abre Combustion y se hace magia xD (bueno, magia solo se puede hacer con flame :P). Es iluminación afectando al shading. Son dos luces point simplemente.

Es lo mismo que hacerlo en cualquier programa de 3D "nativo". A fin de cuentas es crear un grid, mapearlo con una imagen, y ajustar dos luces para que iluminen ese grid. La única deiferencia es que hacerlo en post los ajuste de iluminación es en tiempo real. Cierto es que el render interactivo de xsi es bastante rápido, pero el renderizado no es en tiempo real.

« Respuesta #55 en: 17 Junio 2006, 21:52:02 »
Y  con un Render mejor y finalizada

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #56 en: 18 Junio 2006, 01:44:31 »
master se acaba el tiempo, xxddd a ver por si no lo recuerdas he la sesion acaba el segundo domingo, es decir hoy, jejeje, no mentiras se que ha habido mucho trabajo pero  como que ya es hora de sacar tiempo no?,....animo  no vayas a quedar mal  O0

« Respuesta #57 en: 18 Junio 2006, 01:46:45 »
master no salio con nada

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #58 en: 18 Junio 2006, 01:51:57 »
hummm vaya yo no diria eso, por si no lo sabes por algo esto se llama sesiones rapidas de modelado porque  se exige  como maximo 3 horas de modelado,  los diez dias de plazo se dan para que saquen tiempo cuando puedan, asi que hasta el ultimo momento no hay nada dicho,....animo master haz el hacha a ver si tiene o no filo en realidad XXddd

« Respuesta #59 en: 18 Junio 2006, 01:52:59 »
como que ya acabo