XSIforum.com

Logo XSIforum

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #110 en: 26 Julio 2006, 15:37:53 »
jejejeje si se tratara de poner un logo con sentido  neto, y con historia de XSI, tendriamos que utilizar algunos de los nombres que ha Usado Sumatra(incluyendolo) XDDD

mA!k

« Respuesta #111 en: 26 Julio 2006, 15:40:09 »
el logo..q creo q diseñe yo es asi..por q, es una evolucion del logo de xsi, pero mas sintetizado, por q? por q me mola ami...allogotipo de shell q es? una concha...ostiaaaaa...q trasfondo...el de macdonlads una M, joooooder...q profundo, y el de gurguer king una hamburguesa con una corona...anda tu! y el de nike un simbolo q emula el movimiento del pie al correr...joooooder...as trasfondo q una cancion de camela vamos...
si algo me explico mi profe de diseño es: nunca vendas diseño por cuento...o sea, menos cuento y mas grafismo, mas simbolo y mas diseño. O sea, menos paprruchas y mas follar. jejeje. se me va la olla

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #112 en: 26 Julio 2006, 15:53:18 »
La Historia de XSIforum
por Wounded Knee

Leer más abajo...

inocentes... esto no tiene historia, bueno va, un poco...
un tio aburrido que estaba hasta las pelotas de Max, por su workflow, fallos, cuelgues, bugs, millones de plugins que hacen lo mismo y que interfieren en la estabilidad del soft.... decide probar otro soft.

Y como no, pues Maya, se instala se lee la ayuda y cuando lleva una semana dice, a tomar por saco, el siguiente...

Y el siguiente era XSI, creo que la v1.5 ó 2.

Lo intenté instalar como 30000 veces y un día funcionó y ohhhhh que bonito, asique me ley casi 4000 paginas de los pdf xDDD de las cuales recordaré unas 2 páginas, en inglés :(

Y la cosa es que no conocía a ni supu.... que usara XSI asinque como en esa época yo usaba mucho el chat, #3dsymax #infografica ... pues cree el canal #Softimage|XSI y poco a poco fui conociendo gente.

Como es dificil coincidir con la gente lo mejor fue crear un foro donde dejar las cuestiones y tal y tal  y tal...

El que entrara en esa epoca fliparia con el aspecto del foro xDDDDDDDD

Eso si que era flower power gay, no os digo nada de los colores xDDD

Y na, poco a poco aquí estamos, no se hasta cuando pero bueno.

Veis, vaya chorrada de historia, ahora vais y lo llevais a un logo, amos enga¡¡¡

Saludos

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #113 en: 26 Julio 2006, 16:27:39 »
Vaya  pero que historia, xddd,  lo de los colores esos yo si me la habia pillado, bueno a ver que aguien se inspire con esta historia pa el logo

mA!k

« Respuesta #114 en: 26 Julio 2006, 16:27:54 »
Bueno no se si alguien se acuerda de la macota q hice pal reto con rashek, asi q la rememoro en este post y pongo alternativa, tal y como tienen esa abeja horrible los de 3d y animacion...a ver q os parece podria ser 2d o tres de...

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #115 en: 26 Julio 2006, 16:29:48 »
joder, maik, sintetizate eso en un logo... Casi mejor se hace porque mola y ya ta...

mA!k

« Respuesta #116 en: 26 Julio 2006, 16:40:54 »
el tema es: "como no llegamos a nada " pos metemos la mascota y a tomalpolculo
edito:el logo lo tiene en el pecho...eso si, si sale el bicho este yo quiero camisetas.

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #117 en: 26 Julio 2006, 17:41:27 »
Pues tio,a mi me gusta,y mucho.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #118 en: 26 Julio 2006, 17:52:09 »
maik hazte una version del logo, el 2º de...

usando el naranja y tal, o pon diferentes colores para elegir, pero con fondo negro siempre.

saludos

mA!k

« Respuesta #119 en: 26 Julio 2006, 17:56:06 »
voooooooooy