XSIforum.com

Logo XSIforum

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #40 en: 15 Junio 2006, 20:56:13 »
me gusta esa idea de manejar los tonos del XSI O0

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #41 en: 15 Junio 2006, 21:45:31 »
Creo que no me expliqué bien xD, el color negro predominante seguirá siendo típico del foro, los colores del logo afectarían a otras cosas como por ejemplo:
- Color de enlaces (actualmente naranja)
- Líneas e imágenes que podrían ponerse para adornar el foro, como fondos de tablas que actualmente veis como degradados pero son imágenes.
- Algun texto en concreto, como citas, etc...
- Lo mismo hasta para modificar el avatar tan feo del sumatra...
- Etc...

Saludos y gracias a todos por la participación.

mA!k

« Respuesta #42 en: 15 Junio 2006, 23:41:03 »
a mi tambien me gusta el segundo el q mas...de los mios claro, je.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #43 en: 16 Junio 2006, 00:02:19 »
humm pues si vaya que  no estaba entendiendo bien lo de los colores y el aspecto del foro, pero siendo asi entonces no me molesta para nada el color azul, aunque bueno  yo apoyo el mio jeje de los que mas me gustan son el anaranjado y el rojo, y de la tipografia ( de arriba hacia abajo) la segunda, la quinta y la octava

mA!k

« Respuesta #44 en: 16 Junio 2006, 00:06:48 »
jajja...esto parece una formula fisica macho...jajjaa....wounded tio! coge el q te salga del forro...jajjaj...y ale!

Unaided

• 3293
« Respuesta #45 en: 16 Junio 2006, 00:36:27 »
Maik, ese [ h i d e ]peloteo[ / h i d e ]  xDDD

Lo de fórmula matemática lo dices por lo que cuesta sacar el logotipo este no? :P

La primera relación que hice fue con las descripciones de Evolve cuando trata de referise a algun logo. Aunque también podrían ser las indicaciones para ir a lavabo: "la primera sala a la izquierda, desde arriba coge el pasillo que le queda de frente segun entra y al fondo del todo a la derecha... a su otra derecha."

Es broma, es broma... pero...

Evolve, mejor numera las propuestas, facilitan la vida en conversaciones telefonicas. O bien puedes plantar una reticula al estillo callejero o mapa cartografico XD
« Última modificación: 16 Junio 2006, 00:40:06 por Unaided_xsi »

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #46 en: 16 Junio 2006, 00:48:07 »
hum vaya vaya, jajajaja  que bromistas he?, pero buena  no lo divido en varias por que seria peor en todo casi mi idea es esa,...y para ser mas especifico me gusta la mia  XDDDD  O0

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #47 en: 16 Junio 2006, 00:56:52 »
jeje, y wounded era |3|D| XDD

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #48 en: 16 Junio 2006, 01:14:02 »
joer, he respondido leyendo la primera pagina...

Bueno, aver, yo tambien opto por un logo plano y luego ir jugando con efectismos. El logo de maik me gusta como concepto, pero no me termina. Aver, la X esa estilizada me gsuta bastante, aunque la retocaria algo para evitar la impresion de (espero que no te ofendas ke te kiero un monton, pero es la impresion que me da) "garrapata" o bichito de estos estilizado. Por otra parte, no me termina de convencer el cerrar el circulo (comunidad cerrada), me atrae mas la idea de unaided de dejarlo semiabierto y con el circulito final ese para compensarlo.
Tampoco ajustaria tanto la X al borde del circulo y aunque haria el logo en un solo tono (el azul me gusta, aunque no contrasta mucho con el foro), luego probaria a ponerle unas 3 esferas de colores vividos (tipo google) pequeñitas y en linea, para darle continuidad y como representacion de comunidad.

No se, son solo ideas, aver si saco un hueco y presento algo :P

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #49 en: 16 Junio 2006, 01:31:10 »
jajaja ya decia yo, porque a estas respondias lo de la primer pagina jeje pero bueno no mas faltaron leer 3 paginas he?