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Mental Ray 3.5

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Mental Ray 3.5
« en: 13 Junio 2006, 20:07:38 »
En esta entrevista se puede conocer un poco más del "backstage" de la película Poseidon y los planes de la gente de mental images para mental ray, se viene interesante (sobre todo para la 3.6 en adelante según comentan).
http://www.vfxtalk.com/forum/showpost.php?p=25523&postcount=2

Salu2 O0

MAHEBO

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Re: Mental Ray 3.5
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2006, 20:49:40 »
si si s ve que pinta bien, ya lo habia pillado aunque en otro lao con otras imagenes de la postpro del tipo este que esta corriendo, se ven muy buenas las imagenes, esta imagen donde el poseidon se esta undiendo es de XSI??, me da que si y no me extraña..ya lo he visto en otros tantos

Rashek

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Re: Mental Ray 3.5
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2006, 00:09:31 »
buenisimo el reportaje..., gracias cesar ;)

PD: En esta clase de producciones es donde destacan los grandes motores (ni se menciona vray). Dice que en una toma del barco, tienen mas de 1000 luces de area o_O y si GI, querria ver yo a vray con esa carga :P

Re: Mental Ray 3.5
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2006, 02:10:20 »
Más información de las nuevas features en el sitio de mental images O0

http://www.mentalimages.com/2_1_1_technical/new-35.html

MAHEBO

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Re: Mental Ray 3.5
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2006, 03:06:51 »
Bastante interesante con todas estas mejoras, en especial de  iluminacion global y final garthering,  bueno no lo he leido muy bien no mas por encima, pero luego le hecho bien un vistazo, gracias por la info

Rashek

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Re: Mental Ray 3.5
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2006, 15:08:29 »
y no van a corregir la putada esa de "computing additional points" ?¿ esque eso retrasa los tiempos de render una barbaridad... :S
En fin, habra que probar las nuevas features del FG :)

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Re: Mental Ray 3.5
« Respuesta #6 en: 01 Agosto 2006, 11:18:34 »
eso y otra cosa que lo retrasa cuando hay algo de bump: da muchos problemas y normalmente computa puntos adicionales como dices... Se hace eterno.

Re: Mental Ray 3.5
« Respuesta #7 en: 01 Agosto 2006, 18:30:09 »
eso y otra cosa que lo retrasa cuando hay algo de bump: da muchos problemas y normalmente computa puntos adicionales como dices... Se hace eterno.
Para eso está el ctrl_rays ;)
Con ese shader puedes hacer que considere un material infinitamente más sencillo para el cálculo del render (final gather, photon mapping) y muestre otro a la hora del render, una de las maravillas de mental ray, está en el gmail drive O0

Re: Mental Ray 3.5
« Respuesta #8 en: 01 Agosto 2006, 18:52:41 »
Se puede ver lo nuevo de mental ray en los videos de demostración de 3dsmax9, en resumen hay una copia a vray en cuanto a facilidad de uso (con presets), cielo físico (al menos en el que viene integrado con 3dsmax) y materiales de arquitectura (al fin glossy interpolado).

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?siteID=123112&id=7684178

Salu2 O0
« Última modificación: 01 Agosto 2006, 18:55:20 por César Sáez »

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Re: Mental Ray 3.5
« Respuesta #9 en: 01 Agosto 2006, 20:55:16 »
cesar, no sabia de eso!! Lo tendré en cuenta a ver si mejoro mis tiempos de render!