XSIforum.com

Problema con pase RGBA_Matte

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: Problema con pase RGBA_Matte
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2006, 06:49:00 »
Un día y una noche enteros me ha llevado solucionar el problema..osea, 24 horitas enteras, con todos sus minutos y segundos...:P
Ahora estoy lanzando el render final y parece que todo se ha solucionado. Ya puedo descansar tranquilo....  :)

Pues como dices Sumatra me he tenido que currar los materiales de nuevo..que remedio..pero  eso ha sido la solución menor. Gracias a Dios no he tenido que tocar la geometría.

Lo he solucionado, si..pero sin saber porque ha pasado....asi que espero que esto tarde ne repetirse...

En fin, gracias por leerme y escribir unas lineas los que lo habeis hecho. Es tremendamente frustante encontarse en esta situación y encima no tener con quien desahogarte (lo mas que consigo de los que estan a mi alrededor es un  lapidario "es que te complicas demasiado...")

Salu2

Re: Problema con pase RGBA_Matte
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2006, 06:52:39 »
Pues entonces me alegro de que se haya solucionado.
(Y también me alegro de no ser el único freaky que postea a estas horas XDDD)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problema con pase RGBA_Matte
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2006, 07:33:53 »
engaaaa    que bien   que se haya slucionado, no podria haber nada mas frustante que tener que votar todo el trabajo por algo que nunca se supo, y que nadie pudo dar solucion,,.pero bueno me alegro que ya este.

(Y también me alegro de no ser el único freaky que postea a estas horas XDDD)

como ves yo tambien ando por aca

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Problema con pase RGBA_Matte
« Respuesta #13 en: 16 Junio 2006, 01:42:22 »
el "problema" lo tienes en el tipo de override q te hace por default
es muy probable q tu material no se ajuste al modelo de override; borra ese override y has el tuyo propio; o has un material particular del passe.



Epar

Re: Problema con pase RGBA_Matte
« Respuesta #14 en: 16 Junio 2006, 01:56:32 »
Gracias por la info, Martin.
Lo tendré encuenta.

Epar

Re: Problema con pase RGBA_Matte
« Respuesta #15 en: 25 Julio 2006, 00:49:02 »
jejeje..he visto que alguien leía este post y como ha pasado tiempo y ya se la solución al problema lo posteo por si sirve de ayuda a alguien: el tema esta en el deslizador del alpha de los shaders (el deslizador con la "a" debajo de RGB)-Normalmente no le hacemos mucho caso..pero si lo tenemos a "0" este alpha se suma al override del RGBA_matte y ahí esta todo.
Lo cual abre un sinfin de posibilidades..pero también un sinfin de problemas si no lo tenemos en cuenta.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Problema con pase RGBA_Matte
« Respuesta #16 en: 25 Julio 2006, 11:50:39 »
yo es que no tengo ni idea del rgba matte ese, vamos , que ni lo he tocado ni sé muy bien que hace ni nada.