Hum... no sé si a estas alturas se aceptan sugerencias, pero me ha salido la vena crítica.
Si mal no tengo entendido, entrevistais a gente no precisamente famosa en este mundillo, sino a quien, voluntariamente, solicita ser entrevistado sea o no profesional.
Me imagino que en muy poco tiempo habréis recibido infinidad de solicitudes de gente deseando ser entrevistada.
Normalmente el proceso es a la inversa: el medio decide a quién entrevistar, y aunque vuestra iniciativa me parece de lo más innovadora y honorable, se me ocurren ciertos aspectos que no sólo os pueden hacer trabajar más, sino que además, puede hacer que ese trabajo sea futil.
Si yo soy un niñato recién llegado al 3D, que frecuento los foros como troll por que me gusta llamar la atención, entrevistadigital.net es para mí un caramelo muy jugoso.
Yo podría solicitar una entrevista y tener la suerte de que me seleccionárais, pero al hacérmela descubriríais que no aporto nada interesante y que además os estoy haciendo perder el tiempo.
Con esto vengo a decir (y ésta es mi sugerencia), que podríais hacer las entrevistas a escala del "usuario anónimo" tal como venís haciendo ahora, pero seleccionando a gente que tras demostrar en foros que tiene verdadera pasión en esto, creáis que puede aportar una perspectiva útil a quien lea su entrevista.
Del modo que lo hacéis ahora suena a: "elegimos a un cualquiera asumiendo el riesgo de que sea un demente, un chiquillo o un payaso"
El modo que propongo sería: "elegimos a alguien que, pregunte a quien pregunte, me van a decir que se lo curra día a día; que merece ser entrevistado y que su aportación seguro que es interesante, así que me pongo en contacto con él para ver si le interesaría ser entrevistado"
Bueno... vosotros tenéis la última palabra.