XSIforum.com

Marco Antonio Delgado en entrevistadigital.net

Marco Antonio Delgado en entrevistadigital.net
« en: 15 Junio 2006, 01:54:57 »
Hola a todos los usuarios,

Os comunicamos que la primera entrevista correspondiente a la segunda quincena de junio ha sido publicada hoy día 15 en entrevistadigital.net
El artista entrevistado es Marco Antonio Delgado, artista madrileño con más de diez años de experiencia en el mundo del diseño.

Podéis leer la entrevista en formato html o descargarla en formato .pdf , espero que disfrutéis con esta nueva iniciativa.

Un saludo a todos!

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Marco Antonio Delgado en entrevistadigital.net
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2006, 03:40:18 »
enhorabuena por la pagina, es una buena iniciativa y muy completa la entrevista  O0

« Respuesta #2 en: 15 Junio 2006, 06:49:12 »
Hum... no sé si a estas alturas se aceptan sugerencias, pero me ha salido la vena crítica.
Si mal no tengo entendido, entrevistais a gente no precisamente famosa en este mundillo, sino a quien, voluntariamente, solicita ser entrevistado sea o no profesional.
Me imagino que en muy poco tiempo habréis recibido infinidad de solicitudes de gente deseando ser entrevistada.

Normalmente el proceso es a la inversa: el medio decide a quién entrevistar, y aunque vuestra iniciativa me parece de lo más innovadora y honorable, se me ocurren ciertos aspectos que no sólo os pueden hacer trabajar más, sino que además, puede hacer que ese trabajo sea futil.

Si yo soy un niñato recién llegado al 3D, que frecuento los foros como troll por que me gusta llamar la atención, entrevistadigital.net es para mí un caramelo muy jugoso.
Yo podría solicitar una entrevista y tener la suerte de que me seleccionárais, pero al hacérmela descubriríais que no aporto nada interesante y que además os estoy haciendo perder el tiempo.

Con esto vengo a decir (y ésta es mi sugerencia), que podríais hacer las entrevistas a escala del "usuario anónimo" tal como venís haciendo ahora, pero seleccionando a gente que tras demostrar en foros que tiene verdadera pasión en esto, creáis que puede aportar una perspectiva útil a quien lea su entrevista.

Del modo que lo hacéis ahora suena a: "elegimos a un cualquiera asumiendo el riesgo de que sea un demente, un chiquillo o un payaso"
El modo que propongo sería: "elegimos a alguien que, pregunte a quien pregunte, me van a decir que se lo curra día a día; que merece ser entrevistado y que su aportación seguro que es interesante, así que me pongo en contacto con él para ver si le interesaría ser entrevistado"

Bueno... vosotros tenéis la última palabra.
« Última modificación: 15 Junio 2006, 06:51:00 por Sumatra »

Epar

« Respuesta #3 en: 15 Junio 2006, 06:59:22 »
Totalmente de acuerdo....
La iniciativa no me parece mal..pero no la veo muy bien encaminada.
Es como decirle a la gente: aqui tienes tus 10 minutos de gloria.
Pero la gloria no se gana así....

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2006, 07:39:03 »
bueno  lo de el metodo de seleccion estamos de acuerdo,...se deberia ver que tal trabajan y que puedan aportar como lo dices,....pero bueno por otra parte no creo que sea tanto asi como que cualquiera solicite una entrevista y se la den, no lo digo porque se lo acepten o no,...lo digo porque personalmente si  yo no me siento seguro de que pueda hablar con criterio del tema pues no les voy a pedir que me entrevisten,  jeje, es cierto que podriantener  10 minutos de fama, pero quiza con esto lo unico que demuestren es no se sabe  ni papa y que lo unico que han logrado es hacer perder tiempo,...no se quien se tiraria a eso, a que lo conoscan pero no dejando una buena impresion

« Respuesta #5 en: 15 Junio 2006, 08:59:18 »
Buenos días a todos,

En realidad Sumatra lo que comentas es como vamos a proceder. Tenemos una lista de candidatos que por la calidad de sus trabajos y por otros motivos, creemos que pueden ser propicios para la entrevistas.
Estos que nosotros elegimos ya que creemos que pueden aportar algo a los lectores, serán los primeros en ser entrevistados.
Luego nos llegan correos de gente voluntaria para ser entrevistada, y si vemos que sus trabajos y su dedicación puede ser interesante para la gente pues también publicaremos sus entrevistas.
Obviamente, no vamos a entrevistar a alguien que apenas empieza a modelar cuatro cosillas, ya que no interesará mucho a la mayoría de los lectores. No obstante, entrevistas a gente que lleva poco tiempo, quizá ayuden también a gente que empieza.
Pero en principio tenemos un pequeño proceso de selección para buscar gente interesante.

Por cierto, si alguien quiere participar para buscar candidatos y/o elaborar preguntas, sea bienvenido.

mA!k

« Respuesta #6 en: 15 Junio 2006, 12:48:44 »
ole!
ole y ole....muy buena iniciativa y muy buena entrevista...ahce tiempo q sigo el trabajo de uestro compañero y bien merecida tiene la entrevista..espero q con esto le llueva alguna oferta interesantisima y se valore ese trabajo tan genial q realiza! felicidades!!!!

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #7 en: 15 Junio 2006, 14:11:41 »
Hola!

Muchas gracias mA!k por tu comentario y tus deseos. Lo mismo digo para ti.
Esperemos que algún día el diseño 3D en España despegue de una vez y estemos por delante del resto de Europa y USA.

Talento no falta en España desde luego. :)

Muchas gracias otra vez y creo que poco a poco se hará un terreno más profesional, serio y honesto.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2006, 00:35:13 »
Muy buena iniciativa. Yo, alguien que creo que seria interesantiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que entrevistaseis es a A78 del foro de 3Dpoder.com, es una persona excelente y con una calidad humana y artistica sin comparacion. Un genio en el dibujo y muy bueno en el modelado, con una percepcion de las cosas distinta la lo que estamos acostumbrados y que creo que puede aportar mucho. Os recomiendo que leais post suyos, merecen la pena ;)

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2006, 01:56:36 »
bueno queria comentarle a madelgado que vaya entrevista he, muy completa me parece muy bueno todo aquello que comentas muy importante resaltar como te haz iniciado ya que esto da expectativa para todos que sueñan con llegar a desempeñarse en este mundo del 3d, vaya, al principio  cuando este tema decia marco antonio delgado, no sabia bien quien era, pero solo basto con ver la parte de arriba de la imagen que decia pixeltale, ya con eso tuve, entonces tio os felecito porque creo que poco a poco haz ido generando reconocimiento en este mundo de 3d y lo se porque ya he oido hablar de tus trabajos en muchos otros lugares,.. O0