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cabeza zbrush
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cabeza zbrush
139 Respuestas
18413 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cornelius
146
cabeza zbrush
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en:
19 Junio 2006, 03:16:08 »
he estado haciendo una prueba rápida con el zbrush:
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MAHEBO
2393
[MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
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Re: cabeza zbrush
«
Respuesta #1 en:
19 Junio 2006, 03:29:06 »
eepaaa se ve bien,,, lo haz pasado al XSI?, si es asi, con que te haz guiado para hacer el displacement en xsi videos, tutos ....?, anda dale duro que se ve bien
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eduardito
3064
hola holita
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Re: cabeza zbrush
«
Respuesta #2 en:
19 Junio 2006, 09:23:38 »
esta mu guapa, pero a la oreja le falta trabajo, dale caña , va muy bien.
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cornelius
146
Re: cabeza zbrush
«
Respuesta #3 en:
19 Junio 2006, 11:04:52 »
no, que va...si solo es una prueba, no voy a seguir con esta cabeza.
Ayer domingo, por la tarde vi un poco del tutorial este del Aaron Sims, en el que se modela una criatura en zbrush...y me entró las ganas de ver lo que se puede lograr con este programa.
De momento no tengo ni idea de como se pasa con el displacement a XSI...poco a poco.
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cornelius
146
Re: cabeza zbrush
«
Respuesta #4 en:
23 Junio 2006, 17:16:41 »
otra prueba, otro cabezón:
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cornelius
146
Re: cabeza zbrush
«
Respuesta #5 en:
30 Junio 2006, 18:50:04 »
Otro de mis ejercicios rápidos:
XSI/Zbrush/Photoshop
Ah!, Y mi cabezón:
¿Como puedo hacer para integrar mejor los ojos en la cara¿Añadirle un nodo para bajar el specular?
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surfaze
1061
WWW
Re: cabeza zbrush
«
Respuesta #6 en:
30 Junio 2006, 20:52:35 »
Guauuuuu!!!! Impresionante la caricatura en XSI!!! Me gusta mucho!!!
Los ojos los veo muy bien. Creo que el problema en el realismo de los ojos no es otro sino que el observador espera ver sombras proyectadas en los globos oculares, generadas por los parpados. Puedes habilitar las sombras en el foco de luz, pero lo que mejor te va a quedar es crear un pase de Ambient Occlusion y componerlo en el Composer.
Si no sabes como hacerlo me lo dices y te explico mejor...
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surfaze
1061
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Re: cabeza zbrush
«
Respuesta #7 en:
30 Junio 2006, 20:53:26 »
Por cierto va quedando mucho mejor... ¿has configurado el Render Tree como comenté o has añadido alguna modificación significativa?
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cornelius
146
Re: cabeza zbrush
«
Respuesta #8 en:
30 Junio 2006, 21:22:53 »
gracias, voy a mirar lo de la integración de los ojos en cuanto pueda.
Pues finalmente lo que hice con lo del SSS, se me ocurrió de meterle un nodo de intensity al bump...y algo funcionó...de todas formas tengo que seguir mirando para conseguir un resultado de mas calidad.
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cornelius
146
Re: cabeza zbrush
«
Respuesta #9 en:
04 Julio 2006, 15:55:42 »
me he hecho unas botas para mi personaje,,,en fin ¿Como las veis?
saludos.
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