XSIforum.com

cabeza zbrush

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #10 en: 04 Julio 2006, 19:50:38 »
¿es pescador o algo así?
las botas las veo bien, pero están pintadas de una manera demasiado lineal. No hay nada que en su superficie sea 100% del mismo color. Mira de darle algo de desgaste en la puntera o talón. Y añade algo de barro reseco o suciedad

« Respuesta #11 en: 06 Julio 2006, 02:15:21 »
Si, intenta ser un pescador.
Ahora estoy con el traje de aguas.

OK, arreglaré las texturas de las botas, gracias.

« Respuesta #12 en: 06 Julio 2006, 06:38:16 »
Madre mía qué cantidad de arrugas. Espero que ya tuvieras hechas las UV´s del pantalón antes de darle tanto detalle.
Hay algo que no me termina de gustar. Lo noto sobretodo en la vista a 3/4. Da la sensación de que de tan holgado, le vaya grande. Parece que lleve un pantalón 2 ó 3 tallas más grande.

« Respuesta #13 en: 06 Julio 2006, 10:09:53 »
muchas gracias, intentaré arreglar el pantalón...voy mejorar la forma y la talla, y romper un poco la simetría.

Estas sugerencias me ayudan mucho, puesto que, yo, al estar realizando el trabajo, quizá no veo estos detalles que me dices.
¿Alguna sugerencia mas?

emo

« Respuesta #14 en: 06 Julio 2006, 10:40:13 »
la columan vertebral estra demasiado recta...parece que tiene el torso muy hechado para adelante. Dale curva en los riñones ganara en realismo. Animo y suerte! ;)

« Respuesta #15 en: 06 Julio 2006, 12:18:47 »
gracias Emo, lo estoy arreglando.

Una pregunta para Moebius4u...no he logrado esto que me comentaste del ambient occlusion para integrar  mejor los ojos con la cara.
¿Me puedes explicar como lo tengo que hacer?

emo

« Respuesta #16 en: 06 Julio 2006, 12:26:58 »

« Respuesta #17 en: 06 Julio 2006, 14:31:19 »
Hey! gracias Emo,,,pero no sé que pasa, que no me encuentra la página.
he arreglado un poco el pantalón,,,lo he adaptado algo mas al cuerpo y he roto simetría.

« Respuesta #18 en: 07 Julio 2006, 17:24:50 »
Hola envío una caricatura de Warren Buffett.
He utilizado XSI, Zbrush y photosho.

Boceto:

Final:

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #19 en: 07 Julio 2006, 18:56:27 »
Diosss jeje que buenos avances hace tiempono veia este hilo, pero bueno, muy bueno y cada ves confirman mas mi teoria que el que meneja mucho el PS,...le que da bien con el Zbrush,,..muy bueno  O0

Saludos!