XSIforum.com

cabeza zbrush

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #110 en: 17 Agosto 2006, 17:23:13 »
¡Amigos!, el artista es el clásico de Burne Hogart, el cerador de Tarzán y el principe valiente, etc...
Es un gran dibujante de la vieja escuela.

Aparte de cómics, es autor de una serie de libros sobre anatomía que son imprescindibles para cualquier artista.

Si os haceis con su libro "Drawing dynamic hands", nunca mais volvereis a hacer manos corrientes...¡Las hareis al estilo Burne Hogart!

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #111 en: 17 Agosto 2006, 18:56:31 »
Pues entonces me pasa como con Picasso; será un artista, pero lo que hace no lo veo para tanto. En el caso de Burne Hogart, no porque su trabajo parezca estar pintado con el dedo y de cualquier manera, sino por que creo que es incorrecto.

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #112 en: 17 Agosto 2006, 20:43:38 »
Hombre sumatra...el estilo Burne hogarth, es eso, un estilo...  pero anatómicamente están bién,,,lo que sucede es que el Hogarth lo adapta a su estilo, a su manera de trabajar.
Solo nos puede ayudar como referencia, pero no son unas manos realistas, son mas bien unas manos idealizadas.

Tendrías que ver todos los libros de dibujo anatómico de Burne Hogarth, son fantásticos....pero te doy la razón...no son muy realistas,,,nadie va con unas manos como esas por la calle.

El libro  de "Drawing Dynamic Hands" es una pasada, con un montón de poses y explicaciones anatómicas y artísticas.

Yo he visto muchos libros sobre manos, y como este , ninguno. A mi me ayuda mucho.
Ahora si,se precisan referencias fotográficas para no caer en la irrealidad.

Saludos,

Es mi opinión.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #113 en: 17 Agosto 2006, 20:50:52 »
yo lo veo excelente ya quisiéramos muchos, trabajar con la facilidad y agilidad que tu lo haces...

Saludos!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #114 en: 17 Agosto 2006, 23:20:48 »
Se va viendo mucho mejor, pero aun pienso que tiene demasiados abdominales. No creo que se viesen en ningun viejo.

Por lo demas, las arrugas se ven bien. ;)

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #115 en: 21 Agosto 2006, 12:21:29 »
Pues no te creas, Alanf,,,yo tenía un tío herrero de 80 años,,,que no tenía nada que envidiar al Stallone.(Lo digo en serio).

Mas o menos, ya he terminado la fase de modelado,,,ahora estoy con el color.
Lo estoy dando directamente, no he hecho UV´S previamente.
¿Algún consejo?

Saludos,
http://cornelius3d.blogspot.com/



MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #116 en: 21 Agosto 2006, 18:23:13 »
...¿Algún consejo?...

el unico que te podria dar es que.... nos muestres mas y pongas tu animo en ello.,...jeje te esta quedando muyy bien; cada ves hay menos que decir..

Saludos

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #117 en: 24 Agosto 2006, 09:55:43 »
gracias, evole,
de momento solo he tenido tiempo de aplicar una base de color, ahora me estoy centrando en los detalles.
ya veis que hay zonas que apenas he tocado,,,como la parte de las orejas,etc...¿Algún consejo?


ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #118 en: 24 Agosto 2006, 10:51:25 »
Eres un crack tio,me encantan tus renders ;)

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #119 en: 25 Agosto 2006, 14:15:41 »
gracias ultrakobra,,,gracias por el alago

¡Necesito críticas, críticas para mejorar!

otro avance.estos días no he tenido mucho tiempo... a ver para la semana