XSIforum.com

cabeza zbrush

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #120 en: 25 Agosto 2006, 16:29:57 »
Ninguna crítica! Cinco estrellas! Un diez! Muy muy bien :D ya tengo ganas de verlo renderizado en XSI con SSS.

Por cierto una pregunta. Para texturizar en ZBrush, has pasado el modelo entero o por cachos? En el segundo caso como se hace exactamente eso??? Se parte en varios .OBJ y luego se vuelve a hacer un merge en XSI??? No tengo ni idea

Saludos


Re: cabeza zbrush
« Respuesta #121 en: 25 Agosto 2006, 21:13:28 »
Yo también tengo ganas de verlo en XSI..¡Puf! que dificil es esto.

Pues yo lo estoy haciendo con el modelo entero...no tengo ni idea de como se puede hacer por partes.

Yo, si te digo la verdad,,,solo sé dos o tres cosillas de Zbrsuh...lo básico.


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #122 en: 26 Agosto 2006, 00:50:16 »
quee??? lo basico, como sera si le cojes el tiro en su totalidad,.. :o

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #123 en: 27 Agosto 2006, 23:36:27 »
Hola Evole,,casi,casi , ya tengo las texturas de la cabeza terminados,,,algún detalle por arreglar,,,alguna verruguita, lunares varios y mas venillas, y listo...a ver si os gusta...después viene el cuerpo...¡Puf!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #124 en: 27 Agosto 2006, 23:49:53 »
mmmoooolaaaaaaaaaaaaa  ;D, bueno para varias un poco una pregunta,. emmm  al pintar lo haces directamente con los tools de Zbrush o  lo haces desde photoshop, me refiero  con el Zapplink, es algo queme causa curiosidad cuestion de comparar  " modos de uso" para llegar a un mismo resultado,.. he visto que personas que trabajan directamente sobre el Zbrush se defienden a la perfeccion, cosa que no me extrañaria de ti, pero bueno, en fin, me gustaria saber un poco como haz llevado esta parte del pintado de tu personaje  O0

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #125 en: 28 Agosto 2006, 00:04:02 »
Hola Evole, pues es una combinación de técnicas...comienzo a lo Ryan Kinglien,,sigo a lo Kris costa...prosigo a lo Aaron Sims y remato con el ZappLink.
Cuanto mas variación, mejor...aunque yo tampoco tengo demasiada idea.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #126 en: 28 Agosto 2006, 00:08:45 »
perame perame que apenas conosco la tecnica de aron,...a lo que me referia es, digamos el color no le veo ningun problema en hacerlo en Zbrush,..igual que manchas he imperfecciones,..pero en micaso cosas como las venas ( de la sien verdes), humm  partes especificas como  la parte de la boca, marca que deja la barba, todo esto yo lo haria en PS,...

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #127 en: 28 Agosto 2006, 12:10:59 »
si, en ps con el ZappLink,puedes hacer todos estos detalles .

mA!k

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #128 en: 28 Agosto 2006, 12:31:53 »
es una pasada cornelius...la verdadd es q te estas luciendo tio...q maravilla..oye, a ver para cuando un tuto de texturizar en zbrush!

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #129 en: 28 Agosto 2006, 12:54:20 »
Impresionante... Muy bien!! :D