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cabeza zbrush

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MAHEBO

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Re: cabeza zbrush
« Respuesta #30 en: 17 Julio 2006, 07:54:05 »
si opino igual pero no se,  igual a mi parecer debe ser que influye mucho ver algo de pelo pintado en la textura, en lo personal eso no me gusta, prefiero tomarme el tiempo y hacerlo con el hair,..hummm bueno en ocaciones es util hacerlo con alphas pero en geometrias por aparte,,..por otro lado algunos rasgos de la arrugas se notaban mas en el anetior, igual animo que le puedes sacar mas provecho, se ve muy bien al igual que los anteriores y eso que recuerdo que decias que no manejabas muy bien el XSI y zbrush jeje, si vas a paso rapido  O0

Saludos!

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #31 en: 24 Julio 2006, 17:52:47 »
Hola, yo sigo dándole al Zbrush y al XSI haber si consigo algo.

Otra prueba:



http://cornelius3d.blogspot.com/

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Re: cabeza zbrush
« Respuesta #32 en: 24 Julio 2006, 17:57:53 »
mucho mejor, se ve bastante bien, pero vamos comento lo mismo, lo unico que no me cuadra es la parte donde hay pelo, no me gusta ver el pelo pintado, lo prefiero  con el hair de XSI

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #33 en: 24 Julio 2006, 22:21:22 »
Hola Evole,
mi idea con lo del pelo era tener una base de textura y aplicar hair por encima.
¿Está bien este procedimiento, o es una mala idea?


http://cornelius3d.blogspot.com/

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Re: cabeza zbrush
« Respuesta #34 en: 24 Julio 2006, 22:24:06 »
humm no ok ok era solo que como no habias nombrado nada de pelo, pense que lo pensabas  dejar pintado,  pero siendo asi, pues  vale,  hay formas de hacerlo no?, y esta es muy buena ya que tienes una guia,...no he dicho nada entonces,  adelante con este personaje que esta quedando muy bien

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #35 en: 24 Julio 2006, 23:37:17 »
Gracias Evole,,,bueno, no me está quedando "tan bien",,,pero estoy bastante contento, puesto que hace apenas dos meses no tenía ni papa de XSI ni de Zbrsuh.



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Re: cabeza zbrush
« Respuesta #36 en: 24 Julio 2006, 23:57:45 »
para llevar dos meses vas a paso rapido,..viendolo bien asi, yo le daria mas detalle dandole mas fuerza a la parte de las arrugas, no se es que no se definen bien si estan marcadas por el modelado o por la textura, en eso se deberia diferenciar,... por ejemplo en una imagen de arriba donde al parecer usas el SSS, se notan mas los rasgos, no se si me hago entender...

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #37 en: 26 Julio 2006, 16:40:06 »
Hola Evole,
lo que hice en esta última prueba fue jugar con la herramienta de deformation/Inflat/Smooth...simplemente,,,no toqué nada mas. Es por eso que apenas tiene relieve.

Simular rocas:



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Re: cabeza zbrush
« Respuesta #38 en: 26 Julio 2006, 19:22:35 »
hey muy bueno,  solo modelado en XSI o algo de Zbrush?,  humm pero la integracion con la imagen ya sabes.....

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #39 en: 26 Julio 2006, 20:20:08 »
Si, la integración es supercutre, solo superpuese las piedras encima de una foto , sin crear atmosfera ni partículas ni tonos ni nada.(Solo lo hice pare ver como quedaba.
El modelado es todo Zbrsuh, después lo exporté a XSI.

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