XSIforum.com

cabeza zbrush

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #50 en: 05 Agosto 2006, 22:21:55 »
Mejor. Bastante mas femenino. Supongo que con pelo y texturizado bueno quedara muy bien.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #51 en: 05 Agosto 2006, 22:39:16 »
yo no veo la imagen porque sera?, en todo caso estoy de acuerdo con Alan, se ve algo masculina a pesar de que  tenga sus años encima

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #52 en: 05 Agosto 2006, 22:43:49 »
ejemm hum ahora si la veo, vaya cosa mas rara, pero bueno si mucho mejor, se notan los rasgos  mm una cosa las orejas las veo   muy abajo, mira a ver que te parece

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #53 en: 05 Agosto 2006, 22:51:19 »
hmmm.. tocate la parte de atras de la oreja, y modela ese hueco, que tu modelo no lo tiene.

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #54 en: 08 Agosto 2006, 00:16:11 »
Pues si...teneis toda la razón...la oreja está muy abajo,,, y por detás está anatomicamente mal.

Bueno...ahora mismo estoy aplicando arrugas a otra cabeza que tenía aparcada,,,y mas  adelante arreglaré esto.

gracias,,,estoy muy receptivo a todos los comentarios,,,críticas contundentes incluidas,,,

saludos,
http://cornelius3d.blogspot.com/


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #55 en: 08 Agosto 2006, 00:57:29 »
Ostias el detallado que le estas dando me parece que va muy bien, cosas que veo que no le cuadran a este modelo son los pomulos, que no estan en su sitio parece mas bien una malformacion que se le ha hecho afectandole los ojos, la frente si la vez de perfil te daz cuenta que no cuadra, es muy estrecha adelante en proporcion con el resto de cabeza,  y por ultimo el menton aunque no  se si sea un defecto en realidad, esta muy puntudo, sin embargo esto no choca ya que podria tratarse de alguna inchazon o algo por el estilo que no afecta para nada tu modelo, de resto lo veo muy bien, el trabajo que le haz hecho con los poros y arrugas lo veo muy bien, apenas no muy exagerado ni nada..

Saludos!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #56 en: 08 Agosto 2006, 01:28:13 »
Pues yo lo veo genial sinceramente. Estamos acostumbrados a criticar las cosas desde nuestra casa, pero cuando salimos, nos encontramos con miles de variaciones posibles, y creo que esta cabeza podria "pasar" perfectamente como un anciano real. Iba a criticar el tamaño de las orejas, pero luego recorde haber visto mas de un anciano con grandes orejas, asi como la mayoria de facciones, con lo cual, por mi parte esta genial tio ;)

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #57 en: 08 Agosto 2006, 09:08:58 »
Estoy deacuerdo con lo de las orejas... he visto ancianos con orejas el doble de grandes, pero estoy con Evolve en que los pómulos no están correctos.

Los pomulos "sustentan" por decir de alguna manera a los ojos, vamos que deberían estar debajo y un poquito ladeados, pero nunca al lado de los ojos. Es anatómicamente incorrecto...

http://www.bestpriceautoaccessories.com/27661536.jpg

Los pómulos como los has puesto es más de anatomías animales como el mono:

http://static.flickr.com/45/127642193_ca75c660d7_m.jpg

Prueba a hacerlo si quieres como te decimos y el modelo ganará muchísimo. Por lo demás está genial!!  O0

P.D. Parece increible como puede ganar un modelo con un cambio tan pequeño como este. A mi me pasó con el Franky, por ejemplo con el cuello, que era anatómicamente incorrecto y al cambirarlo me di cuenta de lo importante que son estos pequeños cambios anatómicos para que un modelo parezca real

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #58 en: 08 Agosto 2006, 10:10:00 »
Teneis toda la razón...voy a arreglar los pómulos y alguna cosa mas ...

muchas gracias,saludetes.

http://cornelius3d.blogspot.com/

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #59 en: 08 Agosto 2006, 11:47:40 »
¿Como vais viendo los cambios?