XSIforum.com

actorzuelo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

actorzuelo
« en: 20 Junio 2006, 16:15:12 »
 ;)pos eso...q despues de estar hace unos tres años, 2 añosprotagonizando una serie de la tv de por aqui....el viernes me llamaron para hacer la prueba para ser actor de la nueva temporada de "vaya semanita" jul...tengo la prueba ahora a las 6 y media y yastoy cardiaco, tengo q hacerlo bien...o estare de por vida relegado a la serie b y los efectos de latex????jejeje...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: actorzuelo
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2006, 17:57:18 »
Pues nada, q tengas suerte, aunq si fueses actor de series B, serias aun más friki, je, je

A darles caña

 O0

Re: actorzuelo
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2006, 18:44:08 »
Mare mía Maik. Entre tresdesero, empresario y actor te vas a combertir en el tio Gilito del foro. A ver si tienes suerte en el cásting. Ya nos contarás.

Epar

Re: actorzuelo
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2006, 19:00:28 »
Ya nos pasaras imagenes o videos, o pelis, o lo que sea que has hecho, etc...
Cuando seas fomosete y estes en los coloquios de la tele...los fx de tus pelis los hacemos niostros, los demas anonimos del foro, vale? tu dejas el 3d y te dedicas a actuar...XXXDDD

Bromas aparte, mucha suerte!

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: actorzuelo
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2006, 19:11:43 »
muchisima suerte fiera! Ya nos contaras si eres el nuevo txikitero de la kuadri

Re: actorzuelo
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2006, 19:16:07 »
Madro mia!!!! este Maik está lleno de sorpresas :)

Mucha suerte con el casting O0

mA!k

Re: actorzuelo
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2006, 09:47:27 »
eiiiii...pos el casting al final guay, el dire era el mismo con el q trabaje antes y estuve ocn un realizador con el q trabaje ante smu majo q me enseño algun truquito con final cut pro...
eso si tambien me dijo q estaba poniendome faneras y q mas kilos no daban mas peso como actor...jajaja...q cabroncete...jeje...pos eso os mantendre informados, y eso si, si quereis actores para algun corto pegarme toque...q conozco uas chatis maaaadre mia...jeje eso si, yo voy en el lote.jeje.

http://lavozdegalicia.laguiatv.com/serie_detalle.php?id=16431
yo era el greñas rubiales, el malo de la serie vamos, jejeje.
« Última modificación: 21 Junio 2006, 10:10:58 por mA!k »

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: actorzuelo
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2006, 10:51:08 »
Osea q andabas como en casa, no? Eso si q cabron el pavo con lo de q estas faneras, si es q no le puede a uno gustar tanto el comer, na q ya te veo haciendo footing o mejor aun con el cacharro electrico ese q te da descargas mientras modelas en xsi, je ,je Si es q eres el nuevo hombre orquesta.

mA!k

Re: actorzuelo
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2006, 10:52:32 »
jeje...me comprare el  aparato de chuck norris, q si lo dice el....

Epar

Re: actorzuelo
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2006, 14:26:03 »
jeje..bienvenido a la lucha contra los kilos que vienen de serie con el 3d!

Demasiadas horas sentado...ese el problema.

Estoy pensando seriamente en patentar (primero hay que diseñarla, claro) una silla que permita hacer bicicleta mientras modelas, abdominales mientras esperas el preview, etc.....
XXDDD

P.D.- lo mas gracioso es que uno se mata en modelar cuerpos perfectos mientras degrada el suyo...XXXDDD