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Texturas para Cabeza

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Texturas para Cabeza
« en: 21 Junio 2006, 14:49:19 »
Hola, estoy intentando hacer las UV´s de una cabeza en XSI, para luego aplicarle unas texturas.
¿Cuantas capas utilizaríasis vosotros, y como las conectaríais?
¿Conoceis algún buen tutorial sobre texturas en XSi simulando piel?
¿Agún buen consejo?
Gracias.
 

eduardito

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Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2006, 15:52:23 »
el tema de las capas esta en funcion de lo que le quieras meter a esa cara, pero , yo haria lo siguiente:

una para el color base de la cara, otra para manchas de la piel, otra para colores secundarios de la piel , otra para bump y asi sucesivamente.

ten encuenta que de esta manera tendras un control total sobre la cara.

para obtener una sensacion real de piel, tendras que usar el SSS (el subsarface scatering) en otras palabras transparencia de la piel.
y sobretodo tener unas texturas bien hechas, ten en cuenta que el exceso de brillo hace que parezca plastico, mas vale una piel mate que una un poco de brillo.

eduardito

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Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2006, 15:55:05 »
por cierto, se me olvidaba, me gusta esa cabeza, pero las UV´s no las veo claras, saca una captura completa de la cabeza.

si no dominas bastante el tema del texture editor y subproyecciones, podrias mirar a hacer la proyeccion con el pelt tool , esta por aqui posteado un link a este script.

Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2006, 16:36:59 »
gracias, voy a mirar lo del Pelt Tool.

He encontrado información sobre el SSS, pero no lo localizo ,¿Donde está?



Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2006, 17:01:57 »
Hey! gracias,,,que bueno!!

Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2006, 19:01:03 »
otra pregunta tonta,
¿Como exporto ahora la imagen de las  UV´s  a photoshop?

En export clip no es, y por mas que miro y remiro no veo como se guarda el dibujo de las UV´s.

¿Como se hace esto en XSI?

MAHEBO

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Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2006, 19:07:56 »
mira estas  parado en el texture editor del xsi  y le daz en edit > stamp UV mesh, te aconsejo que le pongas una imagen de un color oscuro de fondo para que  se vea bien la cosa,..lo haces por import clip, y con eso le cuadras el tamaño que quieras que lleve

Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2006, 19:32:21 »
Gracias Evole.Te lo agradezco.
llevaba un buen rato intentando hacer esto.

MAHEBO

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Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2006, 19:35:04 »
de naaaa  O0