XSIforum.com

Syfles

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Syfles
« en: 22 Junio 2006, 22:47:05 »
¿Como funciona Syflex en XSI
La ropa hay que modelarla desde el propio syflex, o  se trata como un modelado normal?
¿Algún buen tutorial?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Syfles
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2006, 23:59:55 »
Sirve cualquier geometría poligonal.

En el espacio de gmail de xsiforum, tienes subidos un par de tutos que hizo Kinght (si mal no recuerdo)


martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Syfles
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2006, 01:51:26 »
el syflex  anda de maravilla. puedes usar cualquier geometria poligonal, pero procura q la cuadrangulacion sea regular para facilitarte los seteos.



mA!k

Re: Syfles
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2006, 09:43:30 »
increible tuto!!! gracias me he curraoi una bandera q te cagas en dos min con este tuto y es muy moldeable en cuanto a material y tal, mola y rapidisisisismo...vaya diferencia con el cloth de xsi, jesus!

Re: Syfles
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2006, 09:53:30 »
Pues muchísimas gracias, estoy aprendiendo un montón de XSI en poco tiempo gracias a este foro.
Me encanta este foro.

mA!k

Re: Syfles
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2006, 10:02:42 »
a nosotros nos encantas tu!ª!!!!
lovemode off//

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Syfles
« Respuesta #7 en: 01 Julio 2006, 20:05:02 »
Maik, empiezo a notar cierto cambios en tu comportamiento, creo que pasas mucho tiempo con Sumatra... ^_^

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: Syfles
« Respuesta #8 en: 04 Julio 2006, 22:22:07 »
Hola a todos.

El tuto esta muy bien, pero tengo una preguntilla.

Por que la tela del tendedero despues de aplicar gravedad y Damp se me va hacia arriba como si ya le hubieramos aplicado el viento.

Kinght

Re: Syfles
« Respuesta #9 en: 05 Julio 2006, 01:26:14 »

Por que la tela del tendedero despues de aplicar gravedad y Damp se me va hacia arriba como si ya le hubieramos aplicado el viento.


Es muy raro, no debería pasar eso. De hecho haz lo siguiente, carga la escena de ejemplo y elimina la gravedad ya verás como la tela no se va hacia arriba. Lo que se me ocurre es que sin querer hayas tocado algún parámetro de la gravedad. Si te sigue dando problemas pon tu escena y le echamos un vistazo ... ;)