XSIforum.com

que buenas vacaciones part 1 xxd

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
que buenas vacaciones part 1 xxd
« en: 23 Junio 2006, 23:22:46 »
jeje pues naaa ya he tenido un tiempo donde un amigo que tiene internet y bueno, os cuento que ya lo poco que llevo  me ha ido de putisima madre, no podria haber otra palabra, empezando por la pelicula de de POseidon, humm no me la habia visto y me parecio muyy buena comodirian esta guay,..jeje me he enamorado mas del poder de mental ray y XSI, lastima que fuera tan corta, pero buenola proxima sera la de superman que se ve promete mucho.

por otro lado aca tambien estamos de san juan asi que estara muy bueno todo,..toda las proximas dos semanas sera puro beer  jeje alcohol como se debe,...y unaq que otra amiguita al lado apenas  ;D,  bueno ya os dejo despues les cuento mas y les muestro imagen para que vean lo bien que se esta pasando,.. :2funny:

Saludos!

mA!k

Re: que buenas vacaciones part 1 xxd
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2006, 02:10:32 »
pero se puede saber a donde te has ido de vacaciones?

Epar

Re: que buenas vacaciones part 1 xxd
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2006, 04:26:34 »
eso, donde estas?
Porque "la aventura del Poseidon" en Barcelona nada de nada.....

Re: que buenas vacaciones part 1 xxd
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2006, 06:13:13 »
Que yo sepa, esa película se ha de estrenar en diciembre o por ahó. Es de Wolfgang Petersen y trata de un barco lujoso que es vuelto del revés por una ola gigante.

Epar

Re: que buenas vacaciones part 1 xxd
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2006, 06:47:51 »
si, es una nueva versión de un clasico de los 70 u 80.
Como Evolve cita una peli de Poseidon (no especifica mas, es verdad) pensé que se estrenaba ya....pero quien sabe, igual entendí mal y se refiere a la Sirenita, quien sabe...
:)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: que buenas vacaciones part 1 xxd
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2006, 19:54:06 »
joder chicos jajaja, pero si que es cierto,..estoy de vacaciones en una ciudad de colombia  pequeña donde se celebran esas fiestas bravas del sanjuan  jeje pero igual sigo viajando quiza un mes larguillo,....yyyyy pos si si que era la pelicula de poseidon la de Wolfgang Petersen que dice sumatra  un barco de lo lujosisimo que se le lleva una ola de no creer jeje...humm y que raro yo pensaba que los estrenos siempre eran en  otros paises , pero vaya sorpresa jeje  veanla que esta de no creer en serio que se enamoraran mas del poder del mental..

a ver y paraque me crean que hablo de la misma y quede claro aca esta el trailer jeje

http://www2.warnerbros.com/poseidon/

humm y las fechas de estreno de latinoamerica:

http://wwws.la.warnerbros.com/poseidon/?lid=LA (denle click a la banderilla de colombia y veran que dice 16 de junio)


y vamos que estoy de lo contento la proxima como lo dije sera superman que la estranan el 30 de este mes  muaaa!!!!, jeje no se donde este para esa fecha pero bueno de que la veo la veo..

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: que buenas vacaciones part 1 xxd
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2006, 22:57:40 »
alli en sudamerica estrenan antes que aqui chicos, sino de que hemos visto la mayoria de nosotros ice age doblada en sudamericano ;)