XSIforum.com

España - Francia

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: España - Francia
« Respuesta #40 en: 30 Junio 2006, 02:39:58 »
yo no sabia ni que habia mundial. XDDD

Re: España - Francia
« Respuesta #41 en: 30 Junio 2006, 07:22:09 »
Mundial? Qué es eso? Han abierto un bar nuevo?

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: España - Francia
« Respuesta #42 en: 30 Junio 2006, 11:11:06 »
No es una cadena de radio, como cadena dial, pero esta es mun-dial...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: España - Francia
« Respuesta #43 en: 30 Junio 2006, 15:19:24 »
Bueno, voy a dejar mi punto de vista sobre este tema y por mi parte dejo cerrado este asunto.

Cita de: Renderman
NO a los gays y no al orgullo gay y no a salir del armario. Que se apolillen dentro toda su vida. Soy hetero y estoy orgulloso de ello y también soy epañó y tampoco lo escondo. he dicho.

NO a los matrimonios de maricones, sí, de maricones que es el nominativo adecuado, y no esa finura de "gay", y sobre todo, no a la adopción de niños-as por esta gente.

NO a la discriminación del hetero y SI a los españoles machos de toda la vida.

NO al día del orgullo guay, porque no hay nada de orgulloso en que te den y porque no hay nada de orgulloso en ir contra natura. El culo se inventó para un fin: defecar, y no para meter cosas.

Bufff, joder, no se si esto lo has dicho en plan coña. Pero tenia pensado ir cuoteandote y respondiendote, pero esque con esto ya tengo para un mes tio...

Vamos a ver:
  1. Dices claramente NO a los gays, si cambiamos gays por negros, te estarian tirando piedras por todos lados... (homofobia y Xenofobia van de la mano, el miedo al que es distinto y su marginacion)

  2. Dices que se apolillen dentro toda su vida... joder, esque es uno de los comentarios mas desafortunados que he leido por aqui.. Demuestra mucho de tu empatia y comprension...

  3. Dices estar orgulloso de ser hetero pero luego criticas que ellos esten orgullosos de ser gays... en fin, mas contradicciones, se nota que no lo has meditado mucho...

  4. No a los matrimonios de "maricones"? hay te has pasado... en el momento en el que le faltas al respeto a un colectivo y ademas intentas imponerles una prohibicion porque a ti te parece mal (cosa que no te afecta para nada), en ese momento es cuando yo me permito el lujo de decir que solo dices jilipoyeces y me queda tan agusto, y te recuerdo que yo no te falto el respeto a TI, tu si lo haces con miles de personas que lo unico malo que han hecho es intentar ser felices...

  5. Dices que no hay nada de orgulloso en que te den (despectivamente, lo que hace que empiece a reafirmarme en lo que digo), encima dices que van contra natura (solo faltaria que dijeses que es una enfermedad..). Si practicar el sexo sin animo de procrear es ir contra natura, que piensas de la mansturbacion? por cierto, un dato para ti, en muchisimas especies, se dan ralaciones homo entre animales, incluso en los toros (simbolo del macho español) en muchos casos se montan, al igual que los monos y otras especies, asique no creo que sea tan contranatura como dices ;) Para mi es mas antinatural la castidad, pero bueno...

  6. Ah! lo que dices de que el culo se invento para un fin.. y tu que sabes que fin tiene cada cosa? que su uso mas comun sea defecar no significa que solo valga para eso, si hay gente que puede disfrutar con eso, ole por ellos y que cada uno haga lo que mas le guste. Pobrecito que jamas te han hecho una mamada... total, la boca esta para un fin concreto... tu te lo pierdes. (habre la mente colega y kitate esos perjucios)

Cita de: Renderman
Por cierto, que tengo un libro de humor sobre "agujeros negros" que os recomendaría, aunque no recuerdo su título exacto, pero ya lo miro.

Juju, que humor mar refinado.. ;)

Cita de: Renderman
Disiento en el tema de mejor con homosexuales que en un horfanato: que los adopten los heteros, que también hay muchos que quieren adoptar... y si se acaban, que esperen un poco, que enseguidita hay otra vez que quieren adoptar.

Wow !! me recuerdas a uno bajito y con bigote..., que los adopten los heteros y punto !! (eso si, los egoistas son ellos que quieren un hijo..)

Cita de: Renderman
pero todavía no he hecho daño a nadie en mi vida

Te equivocas, con esa actitud haces muchisimo daño a personas magnificas que solo quieren ser felices. Cuando los negros querian sentarse en los autobuses con los blancos, no hacia falta pegarles una paliza para hacerles daño, solo con mirar a alguien con desprecio y condescendencia e intentar influir en sus vidas politicamente robandoles derechos ya les haces daño, pero bueno, eso es algo que me da igual, la ley ya esta y os pese o no, hay que acatarla. Dentro de 30 años, se os vera igual que se ven ahora a los que se oponian a que la mujer votase.
Por cierto, sabes que el indice mas alto de suicido esta en los homosexuales? supongo que esto te dara igual, pero te repito, que SI que haces daño desde tu comoda posicion de "normal".


Cita de: Renderman
conmigo se corta y hasta parece un tío (entiéndase macho) pero yo lo he visto en acción y la virgen, más exagerao de aquí a lima que las pelis de alfredo landa y ozores

Que buen tio el "rarito" de tu peluquero eh? hasta se corta y casi parece un tio !! habria que verte a ti de "caza" aver lo "locaza" que eres y haber lo que te cortas cuando pasa una tia delante tuyo... en fin, es muy comodo mirarse el hombligo.

Cita de: Renderman
A esto lo llaman ser progresista y consiste en ser permisivo con todos y con todo. Es decir, la gente hace lo que les sale de los c y nadie hace gran cosa, porque se entiende que cada uno tiene que hacer lo que quiera.
Creo en otro tipo de progreso, vamos en la inversión en i+d, en reformas sociales para que nuestros mayores tengan asegurada la vejez, etc. Pero no creo en ese tipo de "progreso" que consiste en el "dejar hacer".

Juju, esto es buenisimo, se empieza culpando de los "problemas" de la sociedad a la libertad y se termina en guetos, tio vas para presi de la republica alemana o algo asi...
Ser tolerante y respetuoso no implica la falta de civismo, eso si, seguro que para llamar maricon a alguien o incluso pegarle no hay problemas, total, es libertad de expresion  :(

Cita de: Renderman
Pues perdona, pero la típica postura de defensa de los derechos mínimos y tal y cual de los seres humanos, que básicamente consiste en que cada uno haga lo que le pase por los cojones, tan extendida hoy día puede ser perfectamente otra gilipollez de las gordas, porque los derechos de los seres humanos tienen su límite en la frontera en la que se cruzan o inmiscuyen con los de otros seres humanos

Bravo! tu lo has dicho, pero no son ellos los que se inmiscuyen en tu vida sino TU en la suya, y te repito que no es "que cada uno haga lo que le salga de los cojones", es simplemente ser iguales, que curiosamente, eso es lo que dice nuestra CONSTITUCION, que todos somos iguales independientemente del sexo, raza, religion u orientacion sexual...

Cita de: Renderman
para empezar y un nene o nena tiene el derecho mínimo de no ser criado por dos personas del mismo sexo a modo de padres.

Juju, ese derecho lo pone en algun sitio? vale, vale, yo digo.. un nene o nena tiene derecho a ser criado por dos personas que lo quieran y lo eduquen, y quedan excluidos los fachas. Por cierto!, se me acaba de ocurrir que podriamos quitarles los hijos a los padres solteros o viudos, incluso a las familias desfavorecidas !! que way que es esto de hacer lo que nos sale de los cojones !!

Cita de: Renderman
Sencillamente porque hay cosas tan ciertas como que tú y yo nos vamos a morir o que una jirafa tiene el cuello más largo que un león o que una tuerca está hecha para un tornillo y que con dos tuercas haces bastante rato el idiota

Jaja, que bueno lo de las dos tuercas.. aunque es triste que necesistes de esos simplismos para describir, analizar y juzgar algo tan complejo como el comportamiento humano. Por cierto, en las fabricas, tambien tiran los tornillos defectuosos... A por los discapacitados !!!
Y eso de que son cosas tan ciertas..., es cierto que hay personas que no cambian, es cierto que la empatia es una facultad poco comun, pero que las relaciones homosexuales son actos diabolicos...
Por cierto, me da la impresion de que cuando hablas de homosexuales, solo piensas en dos hombres, seguro que cuando piensas en dos tias, te ponen como una moto ¡¡ eh picaron !!

Cita de: Renderman
porque hay cosas que son así porque lo son y nadie tiene la potestad de decidir como quiere que sean.

Tu lo has dicho ;) las cosas son asi, la ley dice que pueden hacerlo y tu no tines potestad para oponerte segun tu criterio ;)
Jejeje, es gracioso, pero la frases, "las cosas son asi porque lo son" o "porque dios lo manda" son una pasada XD joder, eso no falla nunca eh !! por lo menos en la inquisicion se "demostraron" un monton de teorias tomando ese enunciado con un axioma :)

Cita de: Renderman
Si dos tíos se quieren, vale, conmigo no se meten, de acuerdo, pero no suponen un comportamiento sexual natural, por mucho que queráis justificarlo y los niños son lo que ven: si un niño crece en un ambiente hostil y conflictivo, ese niño tendrá muchas posibilidades de ser conflictivo; si lo hace en un entorno donde se valora el trabajo y el cariño, lo más probable es que sea trabajador y cariñoso y si se cría en un entorno de homosexuales, por supuesto, será el tío más tolerante del mundo mundial, pero tendrá muchas posibilidades de ser también un homosexual, porque somos un mezcla de "nosotros mismos" y nuestro entorno y eso no lo puedo admitir.

Ole!! eso si que es una teoria fundamentada !! Los gays son maquinas de hacer gays ;)
Lastima que hables sin informarte.., aver te explico un poco.

  1. La mayoria de gays, vienen de parejas hetero (y te aseguro que como digas que eso es porque son malos padres, te aseguro que hay si que me voy a enfadar, porque entonces estarias faltando el respeto a personas muy importantes en mi familia)

  2. Al igual que con el matrimonio, lo que hace esta ley, es dar derechos. Antes, si una pareja homosexual de dos mujeres (digo mujeres porque veo que con los hombres te pones a la defensiva), que ha vivido junta 20 años, no tiene derecho a ahcer la declaracion de la renga conjunta entre otras muchas cosas. Si una muere, la otra no tiene derecho a pension de viudedad y demas. Supongo que esto a ti te la suda, total, son degeneradas, pero lo que hace esta ley es pensar en sus ciudadanos, no solo es los "normalitos".

  3. Como he dicho, lo mismo pasa en el tema de la adopcion. Actualmente hay cientos de personas, cuyos padres han sido parejas homosexuales y que ahora tienen familia, hijos y trabajo. Y segun ellos, de trauma nada. Antes, los gays tambien adoptaban, pero a titulo personal y como solteros, asique no te escandalices, lo unico que hace esta ley, es mirar por el menor. Si un niño ha estado viviendo con un matrimonio de dos mujeres y a los 10 años muere la madre adoptiva, puesto que era a titulo personal, ese niño volvera al horfanato, en vez de poder quedarse con su otra mama. Pero claro.. eso da igual mientras se sea politicamente y religiosamente correcto...


Cita de: Renderman
Los principios eticos y morales los hay de muchos tipos y si yo no puedo valorar si son válidos o no otros, tampoco nadie me va a venir a decir si son validos o no los que yo planteo. En todo caso, me dirá que no comparte mi opinión.

Pues te vuelves a equivocar, porque yo si te lo voy a decir. De hecho, te lo digo, tu principios no son validos.
Si un maltratador me dice que el golpea a su mujer porque su religion o principos lo dice, me la suda, es un cerdo.
Si un tio mata a alguine por hacer un rito satanico o lo k sea, es un hijo puta, y me la sudan sus principios, porque quebrantan los minimos morales.
Si un tio me  dice que los negros son una raza inferior y que por eso los margina y aisla, o mejor, (asi es mas claro, porque visto lo visto, hasta lo verias correcto..), que las mujeres son inferiores y no se merecen tener ciertos derechos, entonces, te diria que tus principios no son correctos, y no es que a mi no me parezcan correctos, es que NO LO SON, pues vulneran y atentan contra los derechos de otro ser humano.
ENTONCES, si me dices, que los "maricones" no son normales y no se merecen tener tus mismos derechos, yo te digo que dices jilipoyeces y que tus principios estan mal planteados.
Como tu dices, tu libertad termina donde empieza la de alado, pues bien, deja de inmiscuirte en la vida del resto esgrimiendo la escusa de que tu eres libre y que lo que ellos hacen esta mal "porque es asi" "porque hay cosas que son como son"

Ufffff, que agusto me he quedado.

PD: Si te sientes ofendido en alguna cosa que haya dicho, lo siento, pero he llevado especial cuidado en no utilizar ningun descalificativo que tu no hayas usado antes, simplemente le he dado la vuelta para ver como te sienta. Espero que recapacites y no te obceques en un pensamiento consevador y medieval con tal de llevar razon :S

PD2: Seguramente me llamaras radical, pero a la hora de defender los derechos humanos, suelo serlo, eso si, si me expones unos argumentos que se sustenten en algo aparte de "yo digo que es asi y punto", estare encantado de escucharlos, no soy tan obcecado y obtuso, de hecho, suelo tener la mente habierta a nuevas ideas.

PD3: Por mi parte, lo que se pone en este tema, solo queda en este tema, fuera de el, somos compañeros sin ningun tipo de mal rollo ;)


Un saludoooo

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: España - Francia
« Respuesta #44 en: 30 Junio 2006, 15:32:51 »
Por cierto Epar, no se a que ha venido lo de niño, supongo que juzgas a las personas por el numero que ponga en su DNI, incluso es posible que sea un niño, pero creo tener la ideas bastante claras y la conciencia bastante limpia aunque eso me lleve tener algun enfrentamiento (con lo que los odio) con tal de defender a alguien que no se merece un ataque.

De todas formas, te agradezco lo de niño ;) es todo un placer seguir siendo un niño :)

Epar

Re: España - Francia
« Respuesta #45 en: 30 Junio 2006, 16:50:26 »
Por cierto Epar, no se a que ha venido lo de niño, supongo que juzgas a las personas por el numero que ponga en su DNI, incluso es posible que sea un niño, pero creo tener la ideas bastante claras y la conciencia bastante limpia aunque eso me lleve tener algun enfrentamiento (con lo que los odio) con tal de defender a alguien que no se merece un ataque.

De todas formas, te agradezco lo de niño ;) es todo un placer seguir siendo un niño :)
Venía a tu modo de interpelar la opinón de Renderman.
Disculpa mi tono, ya que en demasiadas ocasiones me acaloro.
Pero me pareció  muy inmaduro que asi, de primeras dieras por sentado que estaba equivocado y debías convencerlo con argumentos para encaminarlo a la senda correcta.
Estoy bastante de acuerdo con las opiniones de Renderman (por si no se había notado)...y me gustaría encontrar un día a alguien que respetara tanto a quien no esta de acuerdo con la liberación Gay como al que si esta de acuerdo...pero esto es muy, muy difícil.
Paciencia.
Y disculpas por mi tono, se que tengo que moderarlo....

Epar

Re: España - Francia
« Respuesta #46 en: 30 Junio 2006, 17:10:47 »
Acabo de ver , por encima, tu respuesta a Renderman...y la verdad, mantengo lo de niño.
Como dices que los principios de alguien no son validos?
Osea, que solo lo son los tuyos...y tu abanderas la ibertad?

XXDDD..ver para creer,..XXXDDD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: España - Francia
« Respuesta #47 en: 30 Junio 2006, 18:05:03 »
calma, ante todo calma, que la cosa se desvia del tema.

Epar

Re: España - Francia
« Respuesta #48 en: 30 Junio 2006, 18:17:15 »
Si alguien entra en este hilo por el titulo saldrá de el un tanto confundido...XXDD


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: España - Francia
« Respuesta #49 en: 30 Junio 2006, 18:32:25 »
No se, me gustaria que leyeses el mensaje mas concienzudamente epar, de todas formas, como ya he comentado, mi intervencion en este tema termia aqui ;)
Es posible que sea un niño, de hecho, me alegro de serlo :)
En cuanto a lo que no entiendes que no respete ESOS principios..., ya he explicado porque no lo hago, y es porque son unos principios que violan los "principios elementales".
Te he puesto varios ejemplos en los que no me valen los principios de alguien, tu respetarias unos principios que por ejemplo, humillan e infravaloran a la mujer o a los negros? yo no, lo siento. Para mi, como he dicho, es igual de despreciable la homofobia como la xenofobia o como cualquier otro tipo de discriminacion por el mero hecho de ser distinto :)

Un saludo Epar ;) nos vemos por el resto de foros