XSIforum.com

España - Francia

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: España - Francia
« Respuesta #50 en: 30 Junio 2006, 18:46:34 »
..pero si tu ya violas el principal derecho de otro a pensar diferente..de que hablas entonces?
La simple discusión de la opinión de otro en el modo como lo has hecho, implica que te sientes dueño de la razón y con derecho sobre la opinión del otro.

No sabes lo que dices...parece que si, pero solo lo parece. Esgrimes argumetos escuhados de otros y aprendidos de los medios pero ni siquiera los  reflexionaste por ti mismo.
...y eso se nota  a la legua.

En fin, tiempo al tiempo.
Como dices nos vemos, pero no en otros foros, en este...pero en otros hilos.

Saludos.
(fin por mi parte)


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: España - Francia
« Respuesta #51 en: 30 Junio 2006, 19:18:20 »
Ah entiendo, no he meditado sobre mis argumentos, pero cuando madure (bueno, cuando cumpla mas años), entonces ya tendre las cosas mas claras y detestare a los gays, es eso a lo que te refieres con "tiempo al tiempo"?¿ Si de verdad me dices que tu si que has reflexionado y piensas que "los maricones" deverian kedarse en sus armarios apolillados y k les den a sus derechos...
Tu pides un respeto por mi parte, hacia alguien que no lo tiene con un colectivo. Y de hecho, Renderman tiene mi respeto y no se lo he faltado en ningun momento, en todo caso le he "faltado al respeto" a su forma de pensar.

En fin, sera la edad... total, solo soy un niño que repite lo que olle :)

Y si, cuando dije en otros foros, me referia a otras secciones de este foro, pero bueno, el mensaje es el mismo :P

Nos vemoooooos

mA!k

Re: España - Francia
« Respuesta #52 en: 01 Julio 2006, 01:43:25 »
añado y apoyo completamente a rashek , parece mentira q despues de tantos años todavia haya gente depsreciando otros "seres humanos" por condicion, conviccion, gusto o color... sencillamente increible, pero no entiendo q os jode....q se enorgullezcan de lo q son??...pero vamos, poneos en su lugar....no harias vosotros lo mismo si habeis sido perseguido durante cientos de años(por q en la antigua grecia estaba bien visto) y ahora pueden expresarlo tranquilamente...q pasaria si estuviera mal visto el ser hetero (aunq fuera "straight") solo eso simempre, poneos en el lugar de la otraparte.

lo primero los derechos humanos, lo demas esta muuuuuy por "detras" no penseis mal , golosones. q os sienta mal , deacuerdo, q no estais deacuerdo, deacuerdo...pero de ahi a menospreciar, faltar o juzgar...no, por favor, seamos racionales...seamos humanos y seamos  comprensivos y abiertos de mente, esta humanidad lo agradecera.

P.D: no hay ninguna palabra de rashek quitaria, ese speech vale su peso en oro. renderman...que no haya mal rollo e? pero estoy completamente al cien por cien y del todo deacuerdo con rashikin el niño (ya me hubiera gustado pensar asi con su edad)

mA!k

Re: España - Francia
« Respuesta #53 en: 01 Julio 2006, 01:50:33 »
y epar...se q  nos llevan años por delante y tu experiencia sera mayor y tal, pero conozco a pablo y se q lo q  dice es por q lo piensa (al igual q yo) no somos mero ejemplo del american way of life, o pseudo productos de  la mtv...creoq  somos pensaonas racionales pensantes y cultas...y si lo decimos es por q lo pensamos y lo hemos meditado. no se q experiencias habeis tenido en la vida para pensar asi...pero por mi parte vivo con dos compañeros de piso y uno de ellos es gay, es uno de mis mejores amigos (esta ocupado , lo siento sumatra) y que quieres q te diga,pero si tengo q fiarme de alguien para criar a un niño en la comprension, la bondad y los buenos principios...le elegiria a el antes (y a su novio), q a cualquier "correcto"-straight de mi cuadrilla... y no por eso el niño saldra gay ni plumero,por dios... q no es la varicela.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: España - Francia
« Respuesta #54 en: 01 Julio 2006, 02:29:30 »
bueno eso de cultaaaass... muy friki diria yo XD, sobre todo con ese pedazo de R2D2

(buen rollo, q es por quitar un poco de peso al asunto)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: España - Francia
« Respuesta #55 en: 01 Julio 2006, 07:07:33 »
Thnks maik ;)

Re: España - Francia
« Respuesta #56 en: 01 Julio 2006, 07:18:06 »
  Una de las cosas que me parecen increíbles es que en este se hilo empezara hablando del partido España - Francia. Si la cosa se sigue alargando lo cortaré para que continueis la discusión en su debida sección (offtopics). No olvidemos que después de todo esto es un foro de XSI. (Con esto último no digo que no se pueda hablar de otros temas, faltaría más)

  Respecto al tema en sí, aun a sabiendas de que no voy a conseguir nada (ni lo pretendo), me animo a dar mi opinión.
  El colectivo gay ha estado ahí siempre y siempre estará. Como siempre estarán sus detractores.  
  No soporto que los gays digan que lo suyo es algo natural. La sexualidad existe desde hace 3.000 millones de años y su finalidad es la reproducción; por lo que lo que hacen los gays (y otros animales de hábitos homosexuales) opino que no es del todo natural, ya que no tiene ninguna finalidad más que el acto sexual en sí, y la evolución no inventa cosas que no sirvan para perpetuar la especie.
  Pero por otro lado tampoco comprendo a las personas que creen que, armados con una oposición enérgica, van a "poner a todo el mundo normal"

  Para mí este tema, como tantos otros, no trato de comprenderlo, sino de respetarlo. Y respetar significa tratar a esa gente como personas que no han elegido ser como son. No tienen culpa de ello y que al fín y al cabo, lo que hacen no sólo no me molesta, sino que además me beneficia (más tías para los heteros jejejeje (aunque yo con esto del 3D follo menos que un perro atao)), así que no hay nada malo en ser homosexual, y sí lo hay en pretender que la humanidad entera esté cortada por el mismo patrón o de lo contrario, los que se desvíen, al paredón. Estamos en el siglo XXI.

  PD: A Rashek yo no lo tengo por niño y al haberlo conocido en persona sé de lo que hablo, pero es un capullo de mucho cuidao XDDDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: España - Francia
« Respuesta #57 en: 01 Julio 2006, 15:53:32 »
Mira que eres guarrilla Sumatra XDDDD

mA!k

Re: España - Francia
« Respuesta #58 en: 01 Julio 2006, 17:33:23 »
SISI, y añado, una mamonazo...




p.d: donde esta el ironman!?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: España - Francia
« Respuesta #59 en: 01 Julio 2006, 23:03:44 »
cerrado