Una de las cosas que me parecen increíbles es que en este se hilo empezara hablando del partido España - Francia. Si la cosa se sigue alargando lo cortaré para que continueis la discusión en su debida sección (offtopics). No olvidemos que después de todo esto es un foro de XSI. (Con esto último no digo que no se pueda hablar de otros temas, faltaría más)
Respecto al tema en sí, aun a sabiendas de que no voy a conseguir nada (ni lo pretendo), me animo a dar mi opinión.
El colectivo gay ha estado ahí siempre y siempre estará. Como siempre estarán sus detractores.
No soporto que los gays digan que lo suyo es algo natural. La sexualidad existe desde hace 3.000 millones de años y su finalidad es la reproducción; por lo que lo que hacen los gays (y otros animales de hábitos homosexuales) opino que no es del todo natural, ya que no tiene ninguna finalidad más que el acto sexual en sí, y la evolución no inventa cosas que no sirvan para perpetuar la especie.
Pero por otro lado tampoco comprendo a las personas que creen que, armados con una oposición enérgica, van a "poner a todo el mundo normal"
Para mí este tema, como tantos otros, no trato de comprenderlo, sino de respetarlo. Y respetar significa tratar a esa gente como personas que no han elegido ser como son. No tienen culpa de ello y que al fín y al cabo, lo que hacen no sólo no me molesta, sino que además me beneficia (más tías para los heteros jejejeje (aunque yo con esto del 3D follo menos que un perro atao)), así que no hay nada malo en ser homosexual, y sí lo hay en pretender que la humanidad entera esté cortada por el mismo patrón o de lo contrario, los que se desvíen, al paredón. Estamos en el siglo XXI.
PD: A Rashek yo no lo tengo por niño y al haberlo conocido en persona sé de lo que hablo, pero es un capullo de mucho cuidao XDDDD