XSIforum.com

mujer 2

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

emo

mujer 2
« en: 30 Junio 2006, 10:30:11 »
Hola a todos de nuevo...este es el segundo intento de mujer q hago. En esta ocasion tengo intencion de animarla. Un ciclo de caminado sencillo. Para mi segunda demoreel. (La primera se esta montando en breve la colgare)

Aun no he terminado el modelado, pero ya se puede ir viendo. Criticar todo lo que veais como siempre.

Va a estar vestida...y con zapatos...lo digo pq tampoco os centreis mucho en los pies...ademas de que los he reciclado de la primera mujer que hice. Las manos tambien estan recicladas....vago q es uno :)

En fin, ademas he utilizado referencias de una actriz para modelar la cara...a ver si alguien da con su nombre aunque entiendo que es muy dificil. De momento no voy a poner un primer plano de la cara pero todo llegara.

He reducido muchisimo el numero de poligonos respecto mi primer intento si alguien tiene curiosidad que compare...y la verdad es interesante...pq se reduce el tiempo de modelado y salen menos extraños. En fin que me enrollo...

A criticar!  ;D

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: mujer 2
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2006, 11:00:42 »
Muy chulo Emo. Veo muy cuarada la parte que está debajo del sobaquillo y algo raro el cuello (sobre todo en el perfil) pero vas muy bien.  O0

Re: mujer 2
« Respuesta #2 en: 01 Julio 2006, 07:26:28 »
Me gusta ;) Si animando eres tan bueno como modelando, tengo muchas ganas de flipar con ese ciclo de caminar.

PD: La tía tiene cara de borde.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: mujer 2
« Respuesta #3 en: 02 Julio 2006, 14:28:30 »
me das envidia sana, jodío...

emo

Re: mujer 2
« Respuesta #4 en: 03 Julio 2006, 09:55:03 »
[agedito]: gracias agedito, sigo con ell presto atencion a lo que me dices. ;)

[sumatra]: hombreeee sumatra que tal tio...gracias por responder. ;) La verdad es que no soy tan bueno animando como caminando...pero espero que salga algo decente...sera mi segundo ciclo de caminado. Aunque hace 2 años que no animo. En fin. jajaja si tiene cara de borde si...espero que el setup facial lo resuleva ;)

[renderman]: gracias tio...:) haz una...a currar!!!! jeje

Epar

Re: mujer 2
« Respuesta #5 en: 03 Julio 2006, 15:20:49 »
Hay una cuestión que, ahora que veo tu hilo, viene al caso: es la orientación de las manos.
Siempre las hice como tú, orientadas hacia abajo. Pero he visto en otros foros que hay gente que aconseja modelarlas orientadas con la palma hacie el frente. Dicen que asi es mas natural y que queda mejor al hacer el rigging....
Alguien puede aclarar mejor este punto?

Salu2

Re: mujer 2
« Respuesta #6 en: 03 Julio 2006, 15:44:57 »
Puede que sea verdad. Ahora que lo pienso, si modelas las palmas hacia delante aparenta quedar más natural respecto al antebrazo que de la otra manera.
Además, puedes dibujar los huesos de los dedos desde el mismo visor que el del brazo.

mA!k

Re: mujer 2
« Respuesta #7 en: 03 Julio 2006, 16:40:16 »
si, en 3dpoder comentaban eso y en cgtalk recuerdo q tambien...

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: mujer 2
« Respuesta #8 en: 03 Julio 2006, 20:35:21 »
Para el riggin no lo sé, pero con la rotación del antebrazo, la posición de la mano es palma mirando hacia el suelo. Será natural poner la palma mirando hacia el frente si se rota el codo.

Halley Berry? xD

emo

Re: mujer 2
« Respuesta #9 en: 04 Julio 2006, 08:58:12 »
Yo creo que la gracia de poner la palma mirando al frente es que a la hora de hacer el setup el cubito y el radio quedan mas ortogonales (no entre ellos, sino respecto de las vistas de XSI)...mientras que con la palma hacia abajo quedan en su posicion cruzada.

Posiblemente ponga las palmas hacia el frente...pero de todas maneras no creo que sea una cosa determinante...simplemente es tenerlo en cuenta en el rig.

Ya veremos que hago al final.

Gracias a todos.