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mujer 2

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Re: mujer 2
« Respuesta #40 en: 18 Noviembre 2006, 23:20:19 »
el modelado está genial, como siempre ;)
las botas se merecen un Oscar.

emo

Re: mujer 2
« Respuesta #41 en: 21 Noviembre 2006, 09:58:19 »
[jmprada]: Muchas gracias tio. :)

Bueno, el primer render del pelo. Contadme todo lo que veais penseis o lo que sea. Despues os cuento yo mi opinion...

Muchas gracias a todos.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: mujer 2
« Respuesta #42 en: 21 Noviembre 2006, 10:02:52 »
Las puntas de los pelos de su coleta se me hacen demasiado perfectos. Es como si todos los pelos fueran igual de largos. Tal vez seria bueno variar la longitud de algunos pelos, para que se vea mas organico.

Re: mujer 2
« Respuesta #43 en: 23 Noviembre 2006, 11:47:42 »
En mi opinión el render es tan oscuro que es dificil ver detalles del pelo. Por lo pronto creo que cometes un error muy típico; el pelo brilla demasiado. Date un paseo por la calle y verás que nadie tiene el pelo tan sano ni tan brillante (excepto Andy McDowell en el anuncio de L´Oreal)

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: mujer 2
« Respuesta #44 en: 23 Noviembre 2006, 12:11:34 »
Yo  lo unico que le veo es que la coleta está recortada con tijeras de punta redonda... creo que el pelo normalmente acaba un poco mas recogido, no? :P

Ponle mas pelo que se le ve el carton a la pobre, jajjaa.


emo

Re: mujer 2
« Respuesta #45 en: 27 Noviembre 2006, 10:03:32 »
Ok chavales gracias por las criticas.

Reviso todos los aspectos que me comentais...

hasta pronto. ;)

M-TUNE

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  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: mujer 2
« Respuesta #46 en: 29 Marzo 2007, 23:35:59 »
Como hicistes los cordones de las botas??? XD...

splines? extruding along curve ?

Re: mujer 2
« Respuesta #47 en: 30 Marzo 2007, 10:19:26 »
Coge un círculo y lo extruyes a lo largo de la curva. Con polígonos te dará problemas, es mejor hacerlo con NURBS. Vamos, yo al menos lo haría así.
« Última modificación: 30 Marzo 2007, 10:21:07 por Mr.White »

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: mujer 2
« Respuesta #48 en: 30 Marzo 2007, 11:08:56 »
está respuesto mas atrás. yo pregunté en su día lo mismo.... (lo hizo con poligonos, creo recordar).

Re: mujer 2
« Respuesta #49 en: 30 Marzo 2007, 13:19:29 »
Yo siempre que he querido extruir polígonos a lo largo de una curva he acabado desesperado, hay muchas zonas en donde se pierde el grosor. Sin embargo, con NURBS eso casi no pasa (depende de el número de Isoparamétricas que saques, claro está).