Bueno, he conseguido compilarlo. Lo he probado y a mi no me da problemas, os lo paso para que lo useis, probeis y me comenteis.
Ahora mismo deforma solo en el eje Y, pero lo ampliaré para que deforme en varios ejes y añadirles algunas opciones más (acepto sugerencias)
Otra limitación es que funciona solo en polígonos (no lo he probado del todo en NURBS)
Esas son las pegas, como cosas positivas pues que ,como se ve en el video, se puede variar las dimensiones y transformaciones del objeto y también respeta el histórico
Para aplicarlo, seleccionar el objeto y aplicar Deform/agBend. En el histórico abrir el operador agBend.
Una cosilla, para que funcione como espereis el bojeto tiene que tener su centro en la base del objeto (no es un error de mi bend sino que es lo lógico)
Perdonar por la calidad del video, esta tarde haré un video mejor, la ayuda,una versión en inglés y subirlo a mi página.
Enlace del video:
http://rapidshare.de/files/25534997/agBend.avi.htmlY abajo el enlace al addon: