XSIforum.com

blender 2.42 se pone las pilas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
blender 2.42 se pone las pilas
« en: 16 Julio 2006, 09:51:19 »
pues nada mirad el ultimo blender, se esta poniendo interesante.

aqui algo de lo nuevo, buscado por nosostros para el xsi.

http://www.blender.org/cms/UV_Unwrapping.753.0.html

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: blender 2.42 se pone las pilas
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2006, 00:44:21 »
ujuju por supuesto esto de lo que mas interesa, gracias por la info

Re: blender 2.42 se pone las pilas
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2006, 01:08:23 »
Blender se viene poniendo cada vez más interesante desde el proyecto Orange, ahora hay nodos (que cada vez se potencian más), sculpt mode (según dicen casi al nivel de hexagon en cuanto a capacidad de mover poligonos), fluidos, mejoras en su unwraping como el live LSCM, cambiaron todo el sistema de huesos, crearon un nuevo sistema de partículas (que permitió crear el cabello en los personajes del corto), etc.
Cuando agreguen ngons va a estar a un paso de los modeladores de moda (hexagon/silo/¿modo?) pero ¡¡¡OPEN SOURCE!!!.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: blender 2.42 se pone las pilas
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2006, 02:27:23 »
Yo conozco, vamos, sé de blender desde hace tiempo, aunque nunca lo he cogido con seriedad, pero desde que vi el corto de orange le tengo muchas ganas y he empezado a leerme manuales y demás. El corto me sorprendió bastante.

Blender tiene un ritmo de desarrollo trepidante y mola mucho que cada x tiempo te tengan una nueva versión lista para descarga sin problemas ni nada.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: blender 2.42 se pone las pilas
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2006, 09:13:43 »
el LSCM ese, es una pasada, como esto siga asi, con el nivel de desallorro del blender, mas de uno se pasara.

mA!k

Re: blender 2.42 se pone las pilas
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2006, 09:49:52 »
joder con el blender q pasada...
ya podian los de avid hecharle un ojo q me da ami q lo unico q hacen es mirase el ombligo y brindar cerveza diciendo "jejej, como molamos tios!"

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: blender 2.42 se pone las pilas
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2006, 10:10:33 »
No sé que os parece, pero a mí esta interfaz con este skin me parece muy chula.

Creo que Blender tiene una progresión vertiginosa: cada dos por tres tienes nueva versión y te hace sentir como un niño con un juguete nuevo o como si cambiaras de móvil cada poco tiempo. Siempre vas de estrena.

Cuesta un poco acostumbrarse a sus cosas, pero la verdad es que es sobre todo una cuestión de costumbres y de no saber las teclas rápidas.

Y no olvidemos que Blender se combina con Yafray para tener un ray tracer con GI y Yafray además de gratuito, también está en evolución.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: blender 2.42 se pone las pilas
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2006, 10:16:12 »
ups, se me olvidó una captura:


mA!k

Re: blender 2.42 se pone las pilas
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2006, 11:04:26 »
la leche...y de gratis...sieske...

Re: blender 2.42 se pone las pilas
« Respuesta #9 en: 18 Julio 2006, 05:20:49 »
El unwrap con Live LSCM es increíble, acabo de probarlo y le da mil vueltas al pelt del addons para XSI, ojalá más adelane incluyan algo asi, si Blender es open source ni siquiera tienen que gastarse mucho para implementar esa herramiena la gente de Softimage.