XSIforum.com

Ctrl_Multidisplacement shader plugin para XSI

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Ctrl_Multidisplacement shader plugin para XSI
« en: 20 Julio 2006, 20:42:56 »
hola queria saber si alguien a usado estos shader para el XSI, hace un buen timpo que los tenia guardados y ahora no recuerdo de donde los saque, es una pena porque recuerdo que del sitio que los saque habian unos videos solo que nunca me intereso en tenerlos ,jeje y ahora no se como s usa,..si alguien sabe me vendria bien una explicacion, este shader es de los mismos de Ctrl_Geoligths entonces supongo que se deben parecer en algo,  nose la verdad igual aca dejo el saher por si alguien se interesa en saber  de su uso.

Saludos!

PD: recuerde es un SPDL no un addon por lo que se instala por plugin mananger

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ctrl_Multidisplacement shader plugin para XSI
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2006, 15:24:10 »
Nunca lo he usado pero tras mirar por Google, como su nombre indica, permite tener varios mapas de Displacement simultaneamente. Parece interesante, y dudo que sea muy complejo de usar.

En cuanto a Ctrl_Geolights, parece ser un shader mentalray para hacer que geometria emita luz o algo por el estilo. Hay un thread interesante al respecto en xsibase.com

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ctrl_Multidisplacement shader plugin para XSI
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2006, 16:09:12 »
si efectivamente, ya me pille un video del tema, y te mescla diferentes displacements,,..pero bueno ya no recuerdo muy bien, haz de cuenta un mix_color,  ...perooo bueno seria un mix de displacements, y pues el resto estos tios se lo han currado,  los de cntrl_studio, son diferentes shaders  como cntrl_geolights, cntrl_rays, ctrl_selaliasing, ctrl_occlusion, humm no recuerdo ahora mas, su uso, es algo complejo pero bueno, la cosa es de tener tiempo y ponerse a sacarle provecho, ahora  no tengo mucho tiempo libre por lo que no he podido ensayarlo, en cuanto lo haga muestro algo..