XSIforum.com

Videos Kolby Jukes

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #20 en: 29 Julio 2006, 02:32:06 »
ahi va el disparo, pufffff, alanf  pues me parece genial  que estes en la vfs, todo porsupuesto que mola mucho siempre me habia dado curiosidad de como serian los cursos y tal, y pues vaya los haz descrito muy bien, dan ganas de meterse con ell, lo malo, efectivamente el precio absurdo, y por demas lo del internet tiene solucion te vas a otro lao o no?, pero por demas me parece excelente, los soft que usasn y las maquinas de trabajo son una pasada, ya quisiera yo,  :'( snif snif, pero bueno me alegro por ti, y alee ojalá pues nos puedas compartir  cosas, conocimientos, que bienvenido sera...

Saludos!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #21 en: 29 Julio 2006, 02:36:54 »
de nada. :)

Me quedo comentar que Vancouver es un sitio excelente, con gente muy agradable, y las calles son muy seguras. Casi no hay crimen por aqui. Lo unico que vi una vez es alguien siendo pillado tras intentar pasar desapercibido robando cosas escondiendolas en su chaqueta en un supermercado. haha

En cuanto al tiempo, en invierno no nieva pero esta pero que muy fresquito, como 8 grados, mas o menos. Aunque si acostumbra a nevar al menos un dia en todo el invierno. Ahora mismo estamos en verano, y hace como 28 grados. (Por cierto, se dice que Vancouver tiene el mejor tiempo de todo Canada.)

Lo que mas me gusta es que la naturaleza esta a la vuelta de la esquina, en un parque increible llamado Stanley Park, de unos 4km cuadrados, lleno de arboles altisimos, y ardillas, mapaches, cuervos, gaviotas, etc. Y hasta tienen un aquario mas o menos grande con varios animales que ver. Es muy agradable de ir.

Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #22 en: 29 Julio 2006, 07:43:17 »
Y qué tal es Canadá para vivir? Me refiero al tema de visados, permisos de trabajo, etc. Supongo que tú estás allí con un visado de estudiante, pero a la hora de ir a trabajar, Canadá es una fortaleza inexpugnable como USA?
También tengo entendido que Sanidad en Canadá deja mucho que desear. Sabes si es eso cierto?

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #23 en: 29 Julio 2006, 09:18:26 »
Lo cuentas de una forma que dan ganas de hacer las maletas e irse alli xDDD

Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #24 en: 16 Abril 2007, 02:27:35 »
Volviendo al topic (y reviviendo el hilo) hoy me tope con un timelapse de Kolby usando Mudbox, está muy interesante :)



http://www.tweakcg.com/forum/viewtopic.php?t=396

Salu2 O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #25 en: 16 Abril 2007, 02:33:40 »
Me recuerda a Stallone, jaja! XD

Buena aportacion. A ver que tal es...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #26 en: 16 Abril 2007, 02:34:15 »
gracias Cesar  O0 , a verlo que tal sera  ::)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #27 en: 16 Abril 2007, 02:36:23 »
Me recuerda a Stallone, jaja! XD

jaja muy cierto XD

Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #28 en: 02 Octubre 2007, 16:15:49 »
Siento revivir el hilo, pero sabéis dónde puedo bajar los videos de Kolby? los enlaces de Rapidshare ya no funcionan.
Gracias.

Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #29 en: 02 Octubre 2007, 17:02:59 »
Creo que acá encuentras 2 (los de Hellboy)

http://rapidshare.com/files/24092335/kolbyjukes_hellboy1.rar
http://rapidshare.com/files/24096745/kolbyjukes_hellboy2.rar

Seguramente en el foro de Kolby deben haber links que aún funcionen, yo no tengo los vídeos a mano como para subirlos (están en casa y allá no tengo inet) :(