hola ahora vengo con una de camaras, sencillo necesito que las camaras generadas en XSI, son dos cosa especificas:
1. que la camara se deje rotar en sus tres direcciones( En Kinematics de la camara, esto lo he logrado descativando el vector director de la camara) ( adjunto imagen )
2. que el punto de interes de la camara se quede quieto al mover uno el punto direccional de la camara(root), pero que sin embargo siga con su funcion de dirijir el punto de interes de la camara ( En Kinematics de punto de interes, en local transformations e desactivado en options, el constrains que indica la posicion) ( adjunto imagen )
El Problema me resulta una vez tengo cuadrados los movimientos de camara ( animacion), se descuadra la camara y solo con moverme de posicion el la linea de tiempo la camara empieza a girar y se me descuadra todo..
Entonces estoy haciendo algo mal?, para hacer estas dos cosas como se hace, punto de interes estilo camaras de after effects, y que la camara me permita rotar en los tres ejes....