Bueno ya he organizado mis ideasa ver si se entiende, he llegado a estas conclusiones:
-El Upvector debe estar desactivado, para poder generar la rotacion de la camara en Z.
-La Posicion x,y,z de la camara ( al menos para este caso) se debe controlar con el Null del Camera_Root.
-Desactivar el Constrain position del Punto de Inetres de la camara (porque se va a controlar la posicion x,y,z de la camara con el Null del Camera_Root) asi el punto de interes permanece en su posicion al mover el Null del Camera_Root ( o en su defecto la camara).
-La rotacion en Z de la Camara se debe controlar con la Camara mas NO con el Null del Camera_Root.
-Las demas rotaciones de la camara X y Y, estaran dadas por el movimiento del punto de interes.
Subo video y escena, por favor cuando vean el video tengan en cuenta estas conclusiones y veran como tiene sentido.
www.bisutendencias.com/Evolve/mov_camara.zip (2,36mb)Nuevamente Epar y Unaided Muchas gracias con todas esas sugerencias me ayudaron a aclarar todo, POR FIN manejar la camara en XSI Como En AfterFX
