XSIforum.com

XSI en español. Está previsto?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #30 en: 28 Julio 2006, 01:43:10 »
pero si es una BROOOOOOOOMA de nadaaaaaaaaa, de man a man, de legionario a legionarioooo, hombreee. Si eso fomenta el compañerismo y además se hacen duros, aparte de servir de cribaaaa. Qué modernos que estaaaaais...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #31 en: 28 Julio 2006, 01:53:13 »
jaja, si, querria ver yo que opina el pobre chaval.. seguro que lo tienen totalmente marginado.

No se, eske nunca me ha molado la peña que necesita usar la fuerza y humillar al resto para sentirse seguros, me dan mucho asco, pero weno jeje vaya ostion...

Epar

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #32 en: 28 Julio 2006, 04:43:31 »
Es una cadena, hombre..cuando este chaval ya no sea una bulto o recluta o lo que sea, hará lo mismo con el que este en inferior posición (y dará mas fuerte!)...y así sucesivamente.
Así se curten los valientes defensores de la patria.

XXXDDDD

(sigo queriendo ver el resto del video..mas que nada porque dudo que ese chaval siga entero despues de tal tortazo...XXXDDD. Eso te manda al hospital por lo menos....XXXDDD......Pero que brutos son algunos...XXDD..vaya totazado, madre mia! Cuanto mas lo veo mas me rio de lo bruto que es!)
« Última modificación: 28 Julio 2006, 04:48:26 por Epar »

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #33 en: 28 Julio 2006, 06:05:22 »
Cuando no es el tortazo para desahogarse es la cabra,estos de la legion :P

PD:empezo el tema con xsi en castellano y terminamos con el ostion de la legion(que rima por cierto) xDDD

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #34 en: 28 Julio 2006, 06:43:54 »
Pues no sé qué tiene de gracioso esa hostia.
Últimamente se ha puesto muy de moda grabar cosas así con los móviles para publicarlas por Internet. Y no sólo en la Legión, sino en la calle, donde 4 niñatos de mierda se lo hacen a la gente y salen corriendo.
Creo que quien hace estas cosas no es más que un inmaduro desgraciado y payaso. Me gustaría que se lo hicieran a sus padres, novia, etc. a ver si hace tanta gracia.

Respecto al tema de traducir XSI al cristiano, seamos realistas y olvidemoslo. Pero no vendría nada mal un libro más actual que el que hay, coñe, que para Maya hay la rehostia. Y para Max no digamos.

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #35 en: 28 Julio 2006, 08:46:31 »
A mi personalmente tampoco me gustan nada estos vídeos de agresiones.

En cuanto a libros en español, ¿creeis que tendría éxito? Creo que si no se escriben más libros de XSI en español es porque piensan que no se vendería mucho.


Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #36 en: 28 Julio 2006, 10:05:41 »
si que es verdad, sumi, no hay un puñetero libro en español y los que son en inglés, sólo los puedes comprar por correspondencia.

Respecto al fostión, me temo que el chaval habrá dejado la legión hace tiempo. Bueno, parece  ser que sirve de criba del cuerpo, quedando al final elementos como el que sacude y el que graba, vamos, elementos de élite epañoles. Ahora, eso sí, por eso la legión tiene esa fama de bet-tias aniquiladora. Cuentan que los moros del magreg le tenían bastante miedo a la legión antaño. Actualmente no sé, porque la sociedad española y todos los estamentos se ha hecho "blanda, permisiva, muy sociable y tolerante" y supongo que nuevos tiempos han llegado tb al ejército. Pero bueno, todo esto son... elucubraciones. Lástima si el chaval dejó el cuerpo porque uno se puede alistar por compromiso y principios y luego encontrarte cosas así.

Epar

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #37 en: 28 Julio 2006, 15:33:15 »
No, a mi tampoco  me gustan los vídeos de tortazos..pero este es especial, no me digas. En poco tiempo dice muuucho...XXDD

Y sobre la edición en Español. No hay ningún libro decente, es cierto. No hay traducción de manuales, es cierto. Hay pocos tutoriales, es cierto.
Y porque no hacemos una recopilación de tutoriales y consejos que aquí se dan y se reunen en un pdf?

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #38 en: 28 Julio 2006, 15:54:01 »
Hace un tiempito instale After Effects en castellano y casi me agarra un ataque!! creo que duro 5 min. en mi máquina.-

XSI en español? no gracias.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #39 en: 28 Julio 2006, 16:07:01 »
La pena es que la sección Documentación en español, siga detenida en el tiempo, en especial la iniciativa de traducir la documentación oficial. Iniciativa muy interesante y muy complicada, por el diverso nivel de ingles que tenemos todos (yo bien poco), y que aún creando un grupo de traducción, la supervisión puede ser terriblemente pesada.

No obstante, un método que aprovecharía bien las caracteristicas de la red y el trabajo conjuntamente, es el método ciéntifico. Una vez recibido un capitulo de una guia de xsi, se cuelga y se pone a disposición de todos de forma dinamica, y se va corrigiendo por la comunidad.

Como ya dijo Wounded Knee, es tarea practicamente imposible traducir todos los .pdf, pero no estaría demás empezar. Si acabamos una guía aunque haya salido la siguiente versión tampoco sería un drama. La documentación es válida entre versiones mientras no hayan grandes cambios o de arquitectura.