XSIforum.com

Mundo Y Terreno

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #10 en: 31 Julio 2006, 14:38:06 »
jeje gracias da animo XDd   :P

Epar

Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #11 en: 31 Julio 2006, 18:23:18 »
No esta mal Evolve, solo veo un par de pegas.
- la atmósfera es demasiado liviana, parece que no hay. Si observas fotos vía satélite verás que es mas densa en el horizonte, y mas azulada.
-Hay pocas nubes, sobre todo el el horizonte también.

Pero por lo demás se ve muy bien.
 O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #12 en: 31 Julio 2006, 19:18:27 »
ok gracias epar lo tendre en cuenta, lo de la atmosfera, si tengo que ensayar mas, aunque le he mostrado esto al cliente y quedo contento, pero seguro que si se puede mejorar el lo aceptara.. entre hoy  y mañana seguire con esto a ver que tal queda, si mañana puedo pasar quiza a la animacion de la camara y eso...


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #13 en: 01 Agosto 2006, 08:11:11 »
Dios que cantidad de tiempo para hacer el render de todo pero bueno, ya me ayudo en algo con el Batch, Aclaro son 820 Frames  :crazy2:

Son 3 pases:
-Uno que es la Atmosfera que ademas va acompañada del Flare,  aprox. 1:30 minutos por Frame

-Las Nubes Incluida la parte de las particulas, aprox de 3 a 4:30 por frame( dependiendo del momento que empiecen las particulas)

-Y por Ultimo el Planeta, con una textura de 21000x10800  y con un Bump con una Imagen de 10800x5400, aprox 5 minutos por frame

Haciendo Calculas a la ligera esperando que todo salga bien me demoraria unas 164 Horas, lo que serian casi 7 u 8 Dias ASumiendo fallas  y tal,    Bastante he? jeje pero bueno ya he cmenzado al menos con la parte de la atmosfera y Flare que eso quedo  claro ya, vamos a ver como me va con esto, igual algo que me parece curioso el Batch no aprovecha al maximo los recurson de la RAM no pasa de 85.000Kb por lo que me he podido dar cuenta.

Epar

Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #14 en: 01 Agosto 2006, 18:32:57 »
Una pregunta Evolve: cual sera el tamaño final del render? Es un Pal?..Tienes previsto imágenes estáticas de alta resolución?

Lo digo porque me parecen un poco exagerados los tamaños de las texturas. Normalmente  se suele usar el doble del tamaño del render final....

Lo digo por optimizar el tiempo de render.
Para lo cual también influye mucho el tipo de archivo. He comprobado que los .pic son los que mejor relación espacio de disco y tiempo de carga ofrecen, mientras que los .tiff ocupan mucha memoria y espacio en el disco,... y los .jpg también (aunque ocupan menos en el disco han de descomprimirse y eso ocupa memoria y tiempo de carga)...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #15 en: 01 Agosto 2006, 18:46:56 »
Es en Formato NTSC a unos 720x480, en realidad es exagerado el tamaño de las texturas eso lo se, pero es una idea que se le metio a la demas gente con la  voy a trabajar,,.la cosa es que es un documental y yo me encargo de la parte del Intro que es el planeta, alguna animaciones de campo y parte de la postpo, sin embargo en aprte les doy la razon pero solo en una parte, mira la imagen que adjunto, es que se requiere que se hacerque tanto asi y hasta mas, entonces la imagen se ve mal se ve pixelada en el momento que se acerca demasiado (aunque igual digo qu eso no se va a notar, la exigencia en calidad es alta).

Y sip  estoy utilizando .Pic  ocupa realmente muy poco y de calidad pues bien.

PD: ya termine por bajar de tamaño a la imagen que hace el Bump de 2500 x 1250, tambien creo que terminare por bajarle el tamaño a la textura del planeta, al menos que me rendee hasta la parte que se empieza a hacercar, ya luego que reendee con las de alta resolucion

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #16 en: 06 Agosto 2006, 07:16:46 »
jeje  ;D ;Ddejo una captirilla es que stoy en la parte de AfterFX con el mundo y me gusto mucho este frame, a ver que les parece, estoy quedando muy conforme como va quedando,...y el cliente tambien que es lo importante  ;),...y el terreno va colgao por partes, master esta como flojon con la pintada de los terrenos, y me tiene frenado, pero bueno hay que entenderlo tiene mucho worksillo  >:(



Saludetes!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #17 en: 06 Agosto 2006, 11:50:52 »
Ese frame se le ve muy bien.. espero que el resto sean igual de buenos. Enhorabuena. :)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #18 en: 15 Agosto 2006, 19:41:47 »
ya ya por ahora doy por terminada esta parte de modelado y tal, ya he terminado con lo que tiene que ver  a imagen, por lo tanto ya no sigo mas aca e esta seccion y me pasare a la de WIP animaciones, dejo una pequeña prueba de como se ve, aunque bueno esto no es nada a como va a ser el resultado, eso lo aseguro.

CLICK AQUI (test de animacion, baja definicion)

Recibo criticas consejos, palabra de aliento Xddd pero ya es esta seccion:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=3346.msg31123#msg31123

Saludos!