XSIforum.com

problemas plumas cuervo

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

problemas plumas cuervo
« en: 31 Julio 2006, 23:48:41 »
resulta que estoy haciendo un cuervo para el id de mi nueva compa, y me encontrao el problema que es hacer las plumas, alguna formilla de como puedo resolver esto y que se vea tipo hollywood, vaya que el tiempo no importa sino que cuando lo vean digan wao es de verdad el cuervo ese, sino no sirve para id vaya que es una compañia de animacion digital. un monton de gracias por adelantao

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: problemas plumas cuervo
« Respuesta #1 en: 01 Agosto 2006, 01:29:21 »
Hola  Carlos y Bienvenido al foro, humm la verdad no se me ocurre mucho  tienes problemas al colocar las plumas? o al modelarlas?, en mi  caso me imagino, modelar unas tres o cinco plumas nose agruparlas, y con el Hair hacer una Istancing del grupo sobre una seleccion que seria el cuervo para que te genere el  Hair( plumas) sobre el, y ya luego  puedes peinar o acomodar las plumas a tu Gusto,  como escalra, mover, etc..., mira este link donde  se aplica:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=3109.msg27772#msg27772

Re: problemas plumas cuervo
« Respuesta #2 en: 01 Agosto 2006, 01:46:17 »
ya lo he leio evolve, mil gracias, pero que no me convence mucho como queda, todo eso de manipular las plumas, como pelos es poco emocionante, y aparte se hace un lio que ni te imaginas, toda esa geometria entrecruzandose, es alucinante, si que es poco practico, y aparte ni te deja ver la geometria

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: problemas plumas cuervo
« Respuesta #3 en: 01 Agosto 2006, 01:48:32 »
no no pero mira, yo no lo he hecho pero es que precisamente se hace asi, con los weith maps puedes decirle que tan largas quieres tus plumas y tal, pero bueno a ver si alguien mas te hecha un cable y opina sobre el tema..

Saludos!

Re: problemas plumas cuervo
« Respuesta #4 en: 01 Agosto 2006, 01:52:41 »
vale tio, si que te interesas, un monton de gracias, a ver que hago, e flipao un tutorial super bueno pero para maya, igual me vale con lo que llevo de xsi, seguro lo logro a la primera, les voy a dejar la direccion porque se qeu hay mas de uno interesao en el tema

http://www.jackals-forge.com/tutor/tut1.html

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: problemas plumas cuervo
« Respuesta #5 en: 01 Agosto 2006, 02:08:24 »
hey vale gracias, por el link, si lo que quieres es hacerlo asi  claro que lo puedes hacer, es totalmente aplicable al XSI,  haces las plumas tal cual las muestran ahi,  es decir en polys, y ya luego  le aplicas un texture proyection para que apliques  la textura el cual  llevara un alpha, asi es tal cual se hace, aunque en lo personal no me parece que sea el mejor metodo si se quiere un resultado realista

Re: problemas plumas cuervo
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre 2008, 03:32:25 »
buenas

que es esto que encontre ?

XSI Wing Feather Tool


existe un plugin asi para xsi ?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: problemas plumas cuervo
« Respuesta #7 en: 04 Septiembre 2008, 06:00:09 »
El wing feather tool no es publico. Es solo una demostracion de su rig. Muy bueno, por cierto.

Re: problemas plumas cuervo
« Respuesta #8 en: 04 Septiembre 2008, 09:25:31 »
Que bueno el rig ese! joer que asco me dáis los rigger (entiéndase asco por envidia de lo buenos que sóis ;) )

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: problemas plumas cuervo
« Respuesta #9 en: 04 Septiembre 2008, 09:32:35 »
Muy guapo ese rig.....pero q pena q no sea publico para incarle el diente.  ;D