148. Se puede arrastrar un nodo con el boton del medio y se arrastraran sus hijos con el.
Un solo click seleccionara el nodo y sus hijos, pero se puede arrastrar directamente.
149. En ICE, se puede tener un comentario flotante con "Comment" node, pero a veces uno quiere asignar un comentario a un nodo especifico; en cuyo caso puedes hacer click derecho en un nodo (no en sus puertos, sino el nodo en si) y dar a "Create comment".
(Lo bueno de este es que el comentario creado seguira al nodo automaticamente cuando este se mueva, cosa que el nodo "comment" comun no hace.)
150. En ICE, existe el nodo "Group comment", que permite "encasillar" el comentario a un area con nodos dentro de dicha casilla y al arrastrar normalmente el comentario se mueve el solo, pero si arrastras con boton del medio seguiran todos los nodos que esten dentro (o toquen los bordes) de la casilla del "group comment".
151. En ICE, al crear efectos, a veces usas multiples "ports" y cuando toca encapsular tu efecto en un compound, si lo creas directamente tendras un monton de Execute ports de salida. Aunque funciona, esto es algo incomodo, ya que seria mas facil si solo tuviese un puerto solo.
Puedes crear un nodo "Execute" y enchufar tus ports del icetree al nodo a mano, pero mas facil y rapido es hacer click derecho en tu nodo ICEtree (el principal) y hacer "Create execute node", que te creara y enchufara un nodo Execute que tendra solo 1 puerto execute de salida, lo que es mas conveniente al encapsular tu efecto en un compound para reusar luego.