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Cosas en XSI que seguramente no sabiais

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Re:Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #200 en: 02 Febrero 2012, 11:09:47 »
Hola de nuevo.
si tengo un objeto que tiene un contrain pose por ejemplo, ¿donde puedo ver a que objeto, o lo que sea, está haciendo el contrain?

P.D. No estaria mal este apartado dividirlo en subforos porque ya se acumula mucho las cosas.

Saludossssss  ^-^

Re:Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #201 en: 02 Febrero 2012, 11:51:35 »
Schematic (9).

alanf

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Re:Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #202 en: 02 Febrero 2012, 17:50:59 »
Mas facil aun, seleccionas el objeto en cuestion y:
- vas al iconito del ojo en el viewport y activas "Relations" para verlo visualmente, o...
- vas a Constrain->Select Constraining Objects.

Re:Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #203 en: 02 Febrero 2012, 18:57:27 »
De escandalo!!! gracias a los dos  ^-^

saludosssss

alanf

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Re:Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #204 en: 09 Agosto 2012, 22:57:41 »
196. Para pasar de branch selection (por ejemplo de un model null) a su geometria polygonal...
Dale a la tecla "U" (Raycast Poly Select Tool) y luego barra de espacio para salir.

Al entrar en modo de componentes y volver, XSI reselecciona los objetos de forma normal, sin branch, pero solo la geometria poly. :)

alanf

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Re:Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #205 en: 13 Agosto 2012, 19:44:33 »
197.
« Última modificación: 15 Agosto 2012, 07:46:08 por alanf »

Re:Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #206 en: 29 Noviembre 2012, 12:51:52 »
198
Un pequeño truco que permite exportar objetos con un mayor numero de poligonos del limite que tiene Mod Tool ( unos 65.000 creo recordar)

Si subdivides un objeto con la tecla (+) y el exportador que usamos soporta GetGeometryAccessor() ( YafaRay for XSI), puedes llegar a exportar objetos con más de un millon de poligonos.
Quizas los de softi no estaran muy de acuerdo en divulgar esto pero.. Quien usa ya  Mod Tool 7.5?  :)



Re:Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #207 en: 29 Noviembre 2012, 14:34:10 »
 Me ha gustado Alanf  ;)

alanf

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Re:Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #208 en: 14 Junio 2013, 08:27:52 »
199. Megatruco para seleccionar geometria jerarquicamente a lo bruto...
   1. Branch Select (click del boton del medio) en un modelo (con rig, nulos, lo que sea)...
   2. Con el cursor dentro de un viewport, vas a un Component Mode, por ejempo dando a la tecla U para el Raycast Poly Selection Tool.
   3. Das a la barra de especio y ZAS! Tienes seleccionada toda la geometria de modo individual, sin lios de branch selections ni objetos raros.

Tened en cuenta que si usais T (para puntos), entonces incluiria curvas y surfaces en la seleccion, ya que todos tienen puntos.


Re:Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #209 en: 14 Junio 2013, 09:15:54 »
Una vez mas gracias, Alanf