XSIforum.com

Batch Render

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Batch Render
« Respuesta #20 en: 08 Agosto 2006, 08:46:21 »
otro problemilla, DIOS que alguien me diga que lo ha hecho y es usar el Zbump  junto con el Batch render, es que cada ves que lo intento , en el batch me sale este error:

PHEN 0.2  error  051011: shader "zbump" not found

Alguien lo ha hecho, usar Zbump en el batch y sabe la solucion??

humm lo agradeceria mucho, si no doy por perdida la opcion y a tirar el render tradicional...

mA!k

Re: Batch Render
« Respuesta #21 en: 08 Agosto 2006, 09:04:33 »
mmmm...y sale el zbump? por q yo creo q lo hice asi, y me lo hizo normal
no se, m epones la duda

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Batch Render
« Respuesta #22 en: 08 Agosto 2006, 09:25:29 »
pues no no me hace el bump, en  las render pictures, sale planito planito, y no se que sera, acaso es por el hecho de que el Zbump este instalado en User y no en work factory?, humm no creo, la verdad  es que  quiero buscar y agotar soluciones antes de irme por lo ultimo que seria repetir la escena, pero es que es muyyy complicada.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Batch Render
« Respuesta #23 en: 08 Agosto 2006, 09:57:12 »
pues no no me hace el bump, en  las render pictures, sale planito planito, y no se que sera, acaso es por el hecho de que el Zbump este instalado en User y no en work factory?, humm no creo, la verdad  es que  quiero buscar y agotar soluciones antes de irme por lo ultimo que seria repetir la escena, pero es que es muyyy complicada.

Tal vez sea eso. :/

Re: Batch Render
« Respuesta #24 en: 08 Agosto 2006, 22:41:43 »
Evolve, he hecho la prueba de hacer un batch render con el Franky, en el que use ZBump y me sale perfecto.

Incluso he desactivado el displacement y he subido bastante el factor del ZBump para que se notase sin problemas y el resultado ha sido el mismo desde XSI que desde el batch.

Yo también tengo el ZBump en users y no me da problemas. No es eso...  :buck2:

Yo lo tengo conectado al input bump del shader (SSS_Fast_Skin) en mi caso y no al bump map del material. A ver si es eso...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Batch Render
« Respuesta #25 en: 08 Agosto 2006, 23:29:28 »
Gracias moebius por la respuesta, bueno almenos ya se que el problema esta en la escena,..intentare todo antes de decidirme por hacerla de nuevo,  la guardare con otro nombre,..exportare por dotxsi,etc... vamos a ver como me va,..

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Batch Render
« Respuesta #26 en: 08 Agosto 2006, 23:50:03 »
 :'( :'( :'( ainnn  estoy que no doy, pues nada, tampoco era la escena,  la exporte le hize de todo,. ..incluso la estaba haciendo de nuevo me dio por probar y nada,..y ahora

Re: Batch Render
« Respuesta #27 en: 08 Agosto 2006, 23:51:44 »
Pues no sé... si quieres te paso el Franky para que le eches un ojo a ver si encuentras algo...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Batch Render
« Respuesta #28 en: 09 Agosto 2006, 00:22:20 »
ejem  gracias moebius pero no tranquilo, no te molestes con esas, humm al parecer ya esta bien,   quite el Zbump y lo volvi a instalar y hasta ahora va bien y no me ha botado errores..

en todo caso muchas gracias  O0

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Batch Render
« Respuesta #29 en: 09 Agosto 2006, 01:09:57 »
creo q es porque lo instalaste como user y no x factory