XSIforum.com

Lo nuevo de Zbrush 2.5

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Lo nuevo de Zbrush 2.5
« Respuesta #10 en: 02 Agosto 2006, 14:30:06 »
Je, je los vi ayer, y toca a caerse la baba, pero como siempre, paraq año lo podremos catar???

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Lo nuevo de Zbrush 2.5
« Respuesta #11 en: 02 Agosto 2006, 14:39:00 »
jejeje, como flipas...demasiado sake?

Soñar es gratis ma!k xDD

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Lo nuevo de Zbrush 2.5
« Respuesta #12 en: 02 Agosto 2006, 15:34:57 »
huggggg de que mola, mola, parece que se han puesto las pilas

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Lo nuevo de Zbrush 2.5
« Respuesta #13 en: 02 Agosto 2006, 16:13:17 »
Mola mucho. Ademas esta competecia q se avecina con el MUDBOX le va a dar mucha vidilla por ver quien saca mejores herramientas.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Lo nuevo de Zbrush 2.5
« Respuesta #14 en: 02 Agosto 2006, 20:54:34 »
No se, no se, con todo lo q va ha traer el nuevo zbrush............layers, pintas y zas modelado así de rapidito, alphas en 3d, zsheres para cambiar la pose,........... ufffffffffffff solo de pensarlo me da...... Y al Mudbox se le ve una interface la mar de simple, pero sin pintado, espero q lo incluyan y entonces si q puede ser competencia, de momento no es más q una beta.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Lo nuevo de Zbrush 2.5
« Respuesta #15 en: 03 Agosto 2006, 01:22:20 »
ainnn ahora que me he visto todos los videos de zbrush, nose,..humm, parece que los  de pixologic hubiesen oido el rumor del  mudbox  y que con esto lo que estan diciendo es:" hey mira que bien me estoy poniendo, no tengo nada que envidiar", en serio  estas mejoras que le estan dando estan para no cambiarse oooo si?

Re: Lo nuevo de Zbrush 2.5
« Respuesta #16 en: 03 Agosto 2006, 04:41:46 »
No sé, yo le tengo fé a Mudbox, me gusta más su enfoque directo a 3D y su workflow, yo no los compararía "feature vs feature" aún ya que no hay version final de ninguno de los 2 (pensando en zbrush 2.5) y zbrush lleva algo de ventaja en el desarrollo del programa pero asi como van las cosas y proyectando un poco un Mudbox terminado con respecto a un Zbrush 2.5 le tengo más fé a Mudbox, me da la impresion que muchas de las herramientas que se muestran son muy bonitas pero a la hora de la verdad lo que más se usa va a seguir teniendo el mismo workflow estilo "zbrush" que todos conocemos (y que personalmente no me gusta).

Salu2 O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Lo nuevo de Zbrush 2.5
« Respuesta #17 en: 03 Agosto 2006, 04:50:52 »
Pero mira, la verdad yo tambien, estoy en  en la balanza que se viene inclinando de lao a lao, no se, la verdad lo que me chocaba del Zbrush era las proyection master, tanto para  displacement y tanto para pintarlo, pero al parecer lo van a solucionar, y no solo eso, mas y mas,  pero bueno el Mudbox tambien mola, y mola muchisimo, pero bueno tal como lo comentas los dos estan pero no estan, uno en beta y el otro en desarrollo,....solo el tiempo lo dira quien ganara esa batalla xxddd

Re: Lo nuevo de Zbrush 2.5
« Respuesta #18 en: 03 Agosto 2006, 06:54:34 »
http://www.pixolator.com/zbc/showthread.php?t=036912

bueno chavales, parece q zbrush depsierta en el sigraaph!!!
jeje, ya veis q no han estadoperdiendo el tiempo, layers (como nuestro amado muddy) olvidaronse del engorro del projectionmaster, la manera de sacar mapas no tiene desperdicio, pintado sin uvs!! buenno bueno bueno, mejor q os mireis los videos...q viva la competencia coñe!

Las nuevas herramientas de ZBrush son la repera. Es una lástima que a mí lo de modelar sólo me guste lo justo.
De todas maneras de esto ya se habló, así que voy a moverlo al hilo más antiguo.

Re: Lo nuevo de Zbrush 2.5
« Respuesta #19 en: 03 Agosto 2006, 09:58:04 »
Pero este ZBrush 2.5 ya está disponible o no?