hola a todos, en septiembre cuando vuelva de vacaciones que cogeré el días 18, voy a empezar con un nuevo proyecto.
El proyecto en cuestión será la animación de un dragón (que ya tengo el modelado básico que posteé hace unos meses) integrado en un escenario que probablemente será 3D o imagen real, aún no lse con exactitud.
Lo que quiero es darle todo el detalle que pueda con Zbrush al modelo base del dragón, pero mi pregunta es. ¿Cómo hago el rig? Porque tras pasarlo por zbrush, ¿quién pesa eso?
Alguna vez habéis utilizado zbrush para un modelo que vais a animar? Cómo es el proceso del rig si pretendes usar zbrush?
Se que aquí arriba en Ilion lo utilizan en su pipeline de trabajo así que no se, igual me paso a preguntar con tol morro
A ver si me echáis una mano.
Estoy preparando un poco el programa de desarrollo del proyecto, algo así como un paso antes de la preproducción que empezaré en septiembre. Así que ya lo postearé para que me acosejéis un poco.
Nos vemos! gracias!