XSIforum.com

sintesys EVOLUCIONA

mA!k

sintesys EVOLUCIONA
« en: 03 Agosto 2006, 10:18:58 »
Hola compañeros foreros!
ya se que esto puede parecer publi pero no lo es...
ayer recibi un mail de la dirección de la escuela donde curse el master...y recibi una muuuuy grata sorpresa...
ya nohay q irse a vancouver o a los angeles para recibir una formacion 3d artistica completa...Ya que por fin una escuela se ha dado cuenta d elo importante q es una base verdadera para ser un profesional completo, metiendo tanto dibujo y pintura como escultura en sus clases (espero que tambien algo de historia del arte y fotografia)

aqui esta el mail, ojala tengan suerte y crezcan tanto como se merecen, sintesys rules...jeje:

A partir de este 1 de Octubre nos encontraremos en la Calle Miguel IMAZ Nº 5 de San Sebastian en unas Nuevas instalaciones
 junto a la playa de la zurriola (solo tienes que cruzar la carretera y ya estas en la playa !!!!) y el Palacio De congresos del Kursaal
con el objetivo de ser la Mejor Escuela en Europa en la Formación de Arte y Efectos Especiales para cine , TV y Videojuegos.

La nueva Escuela dispondrá de:

1 Secretaria mas amplia con un mejor lugar de atencion al publico, mas amplio y acogedor.
1 Aula de interpretación y Lenguaje corporal. (Donde el animador aprenderá a ser Actor).
1 Aula de Dibujo y Pintura (Donde el técnico 3D  aprenderá a dibujar y pintar de forma tradicional).
1 Aula de Escultura .
1 Aula de Croma Key.
1 Aula de Captura de Movimiento
3 Aulas de Animacion 3D y Efectos especiales para cine, tv y videojuegos con Softimage XSI.
1 Aula de Postproduccion con Avid Xpress HD 5.0 y Avid Mojo para Montaje, postpo y Efectos en tiempo real.   
1 Aula de Ocio tecnológico para el Creativo 3D.
1 Sala de profesores

SearinoX

• **
  • 249
  • CG... what?
Re: sintesys EVOLUCIONA
« Respuesta #1 en: 03 Agosto 2006, 10:30:27 »
Estooo cuanto cuesta la matricula? porque a mi me puede interesar muchísimo algo así (tendre que ir pensando en mudarme a San Sebastian desde Valencia, pero weno... )

mA!k

« Respuesta #2 en: 03 Agosto 2006, 10:33:41 »
pero bueno? si ademas es q sanse es precioso! valencia no estana mal e? pero es q donostia? y ademas al lao de la playita q suerte, cuando hice yo el curso estaba al lao delas vias del metro.jejeje. no se cuanto cuesta, q yo sepa esta under construction el tema... estan montandolo ahora, pero yo que tu llamaria a secretaria... y diles que vas d emi parte , jeje...un saludo!

edito:sintesys@facilnet.es * Tlf/Fax: 943 45 91 77

SearinoX

• **
  • 249
  • CG... what?
« Respuesta #3 en: 03 Agosto 2006, 10:36:20 »
Hay algún teléfono para llamar? Voy a vigilar muy de cerca el tema, porque me queda solo un año de colegio (si todo va bien) para acabar Bachiller.

EDITO: ya ta, thx x la info de contacto ;)

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #4 en: 03 Agosto 2006, 13:10:17 »
Suena bien. Ojala tengan buenos profes.

Solo les falta acceso 24 horas y es mas o menos la version espaniola de la VFS.

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #5 en: 03 Agosto 2006, 17:13:44 »
Yo tb lo he recibido, aunq ya lo sabia de antes por casualidad, lo vi un dia dando un garveo por gros, lo q no sabia es todo lo nuevo de escultura, etc............. q buena y q pena q no fuese cuando estuvimos nosotros

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #6 en: 03 Agosto 2006, 17:52:46 »
yo tambien recibí ayer el mail y como dracon ya lo vi hace un par de semanas. La verdad es q es una pena no haber tenido todo eso antes....