XSIforum.com

Solid Snake (o eso pretendo)

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Solid Snake (o eso pretendo)
« Respuesta #20 en: 06 Agosto 2006, 20:05:00 »
humm para los ojos puedes ensayar con los shaders presets que vienen del XSI, haces una esfera y le aplicas ya esta, aunque si lo que quieres es ir mas haya i hacerlo tu mismo como debe ser, pues mirate estos dos tutoriales, muy buenos, el modelado es de maya pero totalmente aplicable al XSI.

Pintado del ojo

Modelado del ojo

Son muy bueno para aprender,  no se si ya lo conocias pero son de Antropus

« Respuesta #21 en: 06 Agosto 2006, 20:14:15 »
No conozco a quien los ha escrito, pero conozco los tutoriales... Son los que he seguido para hacerle los ojos.  ;D Gracias de todos modos. Se me ha ocurrido que si le pongo bump-mapping como sugiere el tutorial (al principio me parecía que no haría falta) quedarán mejor. Lo pruebo y ya os digo.  ;)

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #22 en: 06 Agosto 2006, 21:35:56 »
Hazte una esfera transparente con brillo por encima del ojo que tienes. Quedara bien.

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #23 en: 06 Agosto 2006, 22:28:53 »
Yo le ensanchaba un poco la cara y le sacaba un poco la frente,asi se parecera mas a snake,aun asi ahora esta muy bien :)

« Respuesta #24 en: 16 Noviembre 2006, 10:49:52 »
Bueno, he decidido retomar este modelo (lamentablemente lo dejé de lado por mucho tiempo) y después de hacer unos arreglos en la cara he decidido empezar a modelar el cuerpo. Os dejo unas fotos, a ver qué os parecen.

¡Ya me diréis qué tal!

PD: La mano me está dando mucho la lata, se supone que el personaje usa guantes, pero no acaba de convencerme...

emo

« Respuesta #25 en: 16 Noviembre 2006, 13:46:59 »
Esta muy chulo.

No me gusta la insercion del biceps en el antebrazo. La zona exterior, hay un bulto que no me gusta nada...demasiado marcado para mi gusto.

Pero va muy bien. Dale duro.

:)

« Respuesta #26 en: 16 Noviembre 2006, 14:15:39 »
Sí, es verdad, voy a ver si lo arreglo. Es que procuro hacerlo con muy poca subdivisión para que luego sea fácil animarlo (tengo entendido que es algo importante), y hay zonas que es difícil recrear.

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #27 en: 17 Noviembre 2006, 21:40:53 »
muy bueno .

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #28 en: 19 Mayo 2007, 20:49:21 »