Buenas, resulta que estoy de modelador de personajes en un Mod de Half-Life 2, llamado Curse of the Snakes. El Mod es un remake de un juego de MSX 2, Metal Gear 2: Solid Snake. Par hacer los modelos mi idea es hacerlos hiper-detallados, presentar los renders, y si les gusta ponerme manos a la obra con la versión low-poly.
El caso es que estoy trabajando en el primer modelo, el del personaje protagonista: Solid Snake. Y estoy teniendo serios problemas para conseguir que se parezca al personaje, que ya tiene una imagen bastante definida después de 3 juegos en 3d. Os pongo las fotos y me decís lo que os parece, qué tengo que cambiar y qué detalles se me han pasado. Tened en cuenta que quiero ponerme a hacer texturas ya, así que una vez haga las UVs no quiero tener que hacer cambios en el modelo.
Os dejo las fotos.
La idea es que se parezca a este personaje, pero algo más joven:
Hay algunlos detalles del modelo del juego que se ve que se han visto forzados a introducir al ser de bajo poligonado; Por ejemplo, tiene las orejas muy de soplillo, ya que si no visto desde el frente no queda bien. Esas cosas las he disimulado un poco, pero si creéis que son de gran importancia a la hora de definir el modelo, las puedo cambiar. La zona que creo que me ha quedado más rara es la de la boca, en comparación con el modelo original. Ya diréis vosotros.
¡Espero vuestra ayuda!