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Polígonos a Nurbs

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MAHEBO

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Re: Polígonos a Nurbs
« Respuesta #10 en: 05 Agosto 2006, 16:27:03 »
huyyyy esto si que esta interesante, osea que lo que se podria acer es exportar el obj al maximo nivel de Zbrush, luego llevarlo a XSI y aplicarle el normal map de este ultimo a el modelo original(low poly),  ha como mola la cosa  ;D ;D ;D

alanf

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Re: Polígonos a Nurbs
« Respuesta #11 en: 05 Agosto 2006, 17:19:44 »
Tambien, no se si sabeis, pero XSI tiene opciones especiales (bueno, no es nada espectacular, pero esta bien) para importar de zbrush. Mirad este video.
« Última modificación: 05 Agosto 2006, 17:39:59 por alanf »

MAHEBO

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Re: Polígonos a Nurbs
« Respuesta #12 en: 05 Agosto 2006, 17:32:37 »
queee como es eso? a ver si es tanta la felicedad, vamos a ver el videillo,.

MAHEBO

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Re: Polígonos a Nurbs
« Respuesta #13 en: 05 Agosto 2006, 17:37:42 »
ajemmm alan me haz pegado  una muy buena ilusionada, crei que era algo diferente, vamos pues asi es que se hace con el obj, con su mapa de desplazamiento hecho en Zb, y luego cuadrando las opciones de refinemet del displacement en geometry aproximation,. ... :'( :'( yo pense que se trataba de alguna opcion oculta para interactuar XSI-Zbrush, como lo dijeste "opciones especiales"..

Tambien, no se si sabeis, pero XSI tiene opciones especiales para importar de zbrush. Mirad este video.

ainnn, pero vale  O0
« Última modificación: 05 Agosto 2006, 19:44:46 por Evolve »

Re: Polígonos a Nurbs
« Respuesta #14 en: 05 Agosto 2006, 20:00:08 »
Esto es super-super interesante, Alanf.

Aquí cada uno tiene su técnica , a cual mejor...

Voy a probar esto pero inmediatamente.

Gracias mil, Alanf, ojalá abundasen personas como tú en otros foros.

Muchos y agradecidos saludos.

Todos para uno y uno para todos!!!
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alanf

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Re: Polígonos a Nurbs
« Respuesta #15 en: 05 Agosto 2006, 20:03:43 »
Llamadme Alan simplemente, que la f es solo la primera letra de mi apellido.. na mas! :P

Re: Polígonos a Nurbs
« Respuesta #16 en: 05 Agosto 2006, 21:00:36 »
Yo estoy estos días intentando hacer una cabeza en Zbrsuh...estoy ahora con las arruguitas y los poros...haber como queda.





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Re: Polígonos a Nurbs
« Respuesta #17 en: 05 Agosto 2006, 21:22:52 »
nuevo avance...


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MAHEBO

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Re: Polígonos a Nurbs
« Respuesta #18 en: 05 Agosto 2006, 23:29:11 »
esta es la misma mujer cierto? pero no le haz marcado aun poros, pon un wire a ver que tal ta la malla?

Re: Polígonos a Nurbs
« Respuesta #19 en: 06 Agosto 2006, 18:47:23 »
no, de momento no he añadido ningún detalle.
He cambiado algo las facciones por consejo de Alan.
ahí van las wires:



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