XSIforum.com

Ejercicio 3: Ciclo de caminar

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusky

  • **
  • 215
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #20 en: 06 Agosto 2006, 02:51:20 »
para m i lo mejor seria un rig muy sencillito sin espresiones ni na pa animar a palo secoooooo.cuanto menos cosas haga por si solo mas tendremos q animar nosotros y mas aprenderemos.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #21 en: 06 Agosto 2006, 04:41:14 »
pa mi igual, es mejor si es sencillo como para empezar a  aprenderle mas cosas

Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #22 en: 06 Agosto 2006, 12:16:24 »
Hola, yo de rig no sé mucho y menos en XSI pero como hechando a perder se aprende copié más o menos la geometría de de la "bola con patas" de AM y le hice un rig muy sencillo que quizás podría servir para los primeros ejercicios mientras alguien se anima a hacer un rig mejor.
Adjunto el model y una captura del rig para que las use el que quiera con sus ejercicios O0


alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #23 en: 06 Agosto 2006, 15:48:28 »
...mientras alguien se anima a hacer un rig mejor.

Alan al rescate! ;)

Os estoy rehaciendo el rig y reemplazando la geometria primitiva por nurbs para que se vea mas bonito en el render, le pese menos a la tarjeta grafica (se que es lowpoly, pero si lo meteis en un entorno bueno apreciareis que sea nurbs), y asi necesite menos polys a la hora del render final.

Estoy rehaciendo el footrig por uno mio muy bueno y mas comodo, y aniadiendo squash & stretch en la esfera grande y piernas elasticas para el que las quiera usar. ;)

Lo pondre aqui cuando este terminado. No creo que tarde mucho..

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #24 en: 06 Agosto 2006, 17:11:04 »
Bueno pues el munequillo de Cesar me ha gustado se ajusta para animarlo y empezar, bueno y yo no se mucho de rigging asi que no digo que voy a mejorarlo, lo intentare pero luego como para aprender,....igual el ejercicio este es para animar.

[Alan], pues vale si dices que vas al rescate pues espero, vamos que me interesa mucho practicar  con los ciclos de animacion, me parece algo interesante, asi que lo que hagas sera bienvenido, lo de squash and (no me salio el simbolo ese xdd) Stretch, vendria muy ien, eso le hacia falta, asi se le puede dar la sensacion esta si se quiere hacer un salto o mov rapidos,...

Gracias a los dos, por el model y rig,  a ver si con esto practico

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #25 en: 06 Agosto 2006, 17:19:04 »
Ya casi esta, dame media horita mas.

Mientras tanto, si nunca has animado una pelota botando, deberias empezar por eso. ;)

Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #26 en: 06 Agosto 2006, 17:43:50 »
Ok, yo iba a usar un personaje de mi propia cosecha, pero esperaré al engendro Cesar-Alanf. Así todos trabajaremos con el mismo

txusky

  • **
  • 215
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #27 en: 06 Agosto 2006, 17:44:34 »
esto parece q marcha....gracias gente

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #28 en: 06 Agosto 2006, 17:53:51 »
Mientras tanto, si nunca has animado una pelota botando, deberias empezar por eso. ;)

xxxdddd tampoco, ale igual no te estoy afanando trabaja tranquilo, aunque si que eres un hacha, como vas de rapido he?

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #29 en: 06 Agosto 2006, 18:04:36 »
A lo mejor me apunto al ejercicio este,ya me vale practicar animacion que estoy mas verde que una lechuga...verde que te quiero verde~♪ xDDDD