XSIforum.com

Ejercicio 3: Ciclo de caminar

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #50 en: 06 Agosto 2006, 22:02:12 »
Gracias! :)

De paso aprendi el mejor metodo para arreglar heredacion de rotaciones al hacer footrigs avanzados.. up vectors! Antes de esto los solia arreglar de otro modo mas tonto.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #51 en: 06 Agosto 2006, 22:27:06 »
Vaya,tengo la 5.0,me quedo sin probarlo ;_;

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #52 en: 06 Agosto 2006, 22:54:03 »
Vaya es una pena, yo no tengo problema alguno  pero si me parece una pena que los demas no puedan tenerlo, incluso trusky que fue el de la iniciativa amm Alan no habra modo alguno de  pasarlo a la 5.0?,... el dotxsi no conserva el rig cierto?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #53 en: 06 Agosto 2006, 23:05:52 »
No conserva el rig que yo sepa, pero seguro que ahora se actualiza todo el mundo. :)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #54 en: 06 Agosto 2006, 23:06:49 »
por supuesto, deberian  O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #55 en: 06 Agosto 2006, 23:12:26 »
Oye, he corregido un errorcito de que la geometria parecia separarse en las puntas al estirar la pierna. El que se lo haya descargado, que lo vuelva a descargar. Ya lo he actualizado en mi servidor.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #56 en: 06 Agosto 2006, 23:13:52 »
ok vale,  en seguida lo descarga, gracias Alan   ;)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #57 en: 07 Agosto 2006, 09:07:20 »
Hay un estudiante de Animation Mentor bastante bueno en cuya pagina hay varios de sus ejercicios a lo largo de su estancia en la escuela. Considerando que ahora tenemos acceso a un clon de Ballie, muestro unos ejercicios con el de este estudiante llamado Matthew Garward. Es dificil linkear a ellos, por lo que recomiendo hacer una busqueda por "Ballie" y ver lo que tenie este tio.

Si buscais por "ball bounce" y/o "Tailor" (pelota con cola) vereis otros de los ejercicios, que les dan antes de poder irse a animar piernas.

A ver si esto os inspira un poquillo. Suerte con todo!

Propongo que los que vayais a animar pongais vuestros intentos en un post por aqui para analizar constructivamente y recibir ayuda para que se vean aun mejor. Yo soy mas rigger que nada, pero las mecanicas y principios de la animacion me los conozco bien.

Por cierto, si os gusta mucho el footrig que hize y hay demanda para un tuto, podria haceros un videotutorial cuando me sobre tiempo dentro de unas semanitas.

Por ultimo, a alguien le da ganas de modelar una esfera con cola interesante (que es que me da pereza modelarrr!) parecida a "Tailor" de AM para que la riggee para la comunidad?

Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #58 en: 07 Agosto 2006, 12:33:31 »
Para los que tengáis la versión 5.0 os dejo un muñequito similar para ejercicios de animación.
El rig no es tan bueno como el del amigo alanf, pero bueno, para animar un poco los que tengáis la 5.0 os sirve.
Creo que tiene todo menos squash&strech en la esfera. Si alguien se anima a hacerlo perfecto (y de paso que explique como se hace  ;) )



Descarga--> http://jmprada.com/pablog/animation3.zip

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #59 en: 07 Agosto 2006, 15:40:20 »
Perezosos!!.. Mejor actualizaros.. total.. aqui todos tenemos licencias legales, no? Asi que a que viene la espera? :P