sumi, es un buen intento, pero le falta una serie de cosas.... (no te lo tomes a mal, solo pretendo hacer critica constructiva..)
Hey Alanf. Encantado de leer tu crítica. Por supuesto que no me lo tomo a mal; esto es un ejercicio para aprender del ojo crítico de los demás.
Tienes mucha razón con lo de desplazar el COG de lado a lado. Es algo que no hice por que se me pasó de largo; seguramente hubiera quedado una animación más rica, pero al no ser esencial no me di cuenta de que había que hacerlo XDDD Tengo que estar más despierto para la próxima vez.
Me ha sido muy difícil conseguir que estirara las piernas. Si variaba la posición del cuerpo o alargaba los pasos, la IK de las piernas hacían ciclos extraños, como entrecortados. Al final tube que dejarlo así. No las estira, pero tampoco da la sensación de que camine agachado. Es, digamos, el punto intermedio para que quedara lo mejor posible.
No te preocupes por el render. Es obvio que en una animación nunca se tira el render hasta que no está aprovada, pero en este caso sólo eran 30 y pico frames. No me ha sabido mal dejar la máquina rendeando un rato para poder presentar mejor la animación.
Dudo que vuelva a ponerme para hacer todos esos arreglos ya que no era mi objetivo hacer un ciclo a lo Pixar; sino aprender, y al haber aprendido prefiero centrar mi atención en otros proyectos. No obstante, tanto lo que he aprendido por mi cuenta, como tus críticas y las que en un futuro pueda hacer cualquier otro forero, las tendré en cuenta.
Un saludo