sumi, es un buen intento, pero le falta una serie de cosas.... (no te lo tomes a mal, solo pretendo hacer critica constructiva..)
- no veo que traslades peso de su centro de gravedad (COG) de izquierda a derecha para compensar la accion de sus pies. ponte a caminar y notaras que los humanos hacemos esto.
- la pierna ha de estar estirada y el como a un angulo de mas o menos 45 grados con tan solo la punta del talon en el suelo.. una vez toca el suelo con el talon, puede bajar el pie, pero asegurate de no bajar el COG hasta que la suela (solo la suela, los dedos no cuentan) toque completamente el suelo. de nuevo, ponte a caminar y presta atencion a como de extendida esta tu pierna frontal y mas o menos que angulo de inclinacion tienes en el punto del talon. (el angulo se exagera al ser cartoon, claro, pero los principios son los mismos.)
- a eso del frame 14, mas o menos, tampoco note casi nada de movimiento en posY en el COG. Deberia estar mas arriba, hasta el punto en que la pierna este estirada.
- cuando la suela del pie toca plenamente el suelo, ENTONCES bajas el COG para mostrar un toque de ilusion de peso.
- ademas, en cuanto el pie de delante toca plenamente el suelo, el de detras no deberia estarlo tocando casi.. a lo sumo con la puntita de los dedos.. como mucho. ponte a caminar, veras que es asi, a no ser que tengas pesos en tus pies.
- no hay offset en las poses de los dedos del pie. cuando tu pie frontal toca el suelo, se nota que lo has posado ahi el dedo en su pose neutral. deberia tocar el suelo, y una vez lo toca con la planta del pie, le das como 3 frames para que los dedos del pie bajen. esto no pasa en la vida real, pero queda bien con los toons.
- mira tus curvas del squash&stretch. en cuanto toca plenamente el suelo es cuando deberia notarse que empieza a aplastarse un poquitin, y poco a poco recuperar su forma original.
Esto es todo lo que he notado de momento. Intenta corregirlo si tienes tiempo, y pon una captura de tu nueva version. Confia en mi cuando digo que seguro que se vera mejor.
No te des-"animes", que vas por buen camino!
pd: yo que tu no renderizaria hasta que nadie pueda encontrar fallos en tu cycle. mejor una captura opengl de perfil, a lo sumo con "OpenGL Anti-Aliasing" activado al hacerla, para que se vea mas suavecito y bonito, pero yo que tu no haria render hasta que se vea perfecto.