XSIforum.com

Concepts, dibujos y chorradas by me

SearinoX

• **
  • 249
  • CG... what?
Concepts, dibujos y chorradas by me
« en: 09 Agosto 2006, 13:53:35 »
Bueno, como me aburro y ta (descanso un poco de mi prueba), he decidido publicar un par de concept art que he hecho a toda prisa para modelarlo algun dia:

Esto es un dibujo bastate viejo, que tengo hecho rapido, y como podeis ver, con numerosas correcciones posteriores. Quiero modelar esta escena en fechas cercanas, ya tengo la katana mediohecha:
EDIT: ya se lo de la mano, es imposible que tenga ese angulo XD)

Este dragoncete lo tengo dibujado para modelar como presentacion de mi web, actualmente bajo construccion:

Y esto es el ultimo que tengo, es el que me gustaria adaptar al 3d en primer lugar. Aprovecho para decir que no es paticorto, es solo una sensacion dada x los pantalones bajos y la camiseta baja, aunke en el 3d intentaré hacer que no lo parezca :P

Son solo bocetos rapidos, hechos de una sentada. Algun dia de estos haré un dibujo algo mas currado, y pintado a photoshop.
« Última modificación: 09 Agosto 2006, 13:55:15 por SearinoX »

SearinoX

• **
  • 249
  • CG... what?
Re: Concepts, dibujos y chorradas by me
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2006, 20:08:01 »
Bueno, acepto criticas, comentarios, halagos e ideas pal futuro (por favor, abstenerse de darme patadas en la boca XDD )

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2006, 22:35:00 »
pues me gustan, postea de algunos bichos y te robare alguno para hacerlo en 3D

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2006, 00:15:09 »
Ale pues estan muy bueno ,  me gustan, el ultimo en especial, seria bueno poder verlos algun dia en 3d,, a ver como quedarian

« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2006, 07:12:13 »
Creo que el dragón no casa mucho con el estilo de los otros dos. Lo veo con ojos muy grandes, como si fuera algo cartoon más que rollo manga o marvel. Y si es un bebé dragón, los brazos estás súperdesarrollados.

Por lo demás, ok. Esperamos ver esos renders algún día.

SearinoX

• **
  • 249
  • CG... what?
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2006, 09:27:22 »
Lo cierto es que el dragón fué un intento de hacer un diseño con un estilo que se alejara un poco del resto. De todas formas, quiero hacer una segunda version de ese diseño.
Primero he de acabar la prueba que estoy haciendo, y si dios quiere y me cogen, aprovecharé algunos ratos libres para intentar pasarlos a 3d. Encantado de que os gusten ^^

PD: si quereis "robarme" algun diseño de bicho avisadme primero XDD con que aparezca mi nombre en los créditos o algo basta. Ya postearé algun bicharraco si eso.