XSIforum.com

unir varios objetos en uno

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #10 en: 15 Agosto 2006, 06:11:26 »
gracias tocallo en mi pais se le dice asi a las personas que tienen el mismo nombre en este caso kobra :2funny: tengo otra duda como hago para volver mas detallada la malla de fondo plane  :-X

De nada,y no hace falta que me des las gracias,anda que no estoy contento,debe ser la primera vez que puedo ayudar a alguien en este foro xD
Un saludo ;)

Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #11 en: 15 Agosto 2006, 15:46:28 »
Tocallo no he podido hacer que me funcione el mersh  selecciono los elementos a a unir le doy los pasos  que me diste modely/create/polimesh/mersh y me sale que tengo que hacer pick y le hago pick y no hace nada entonces q hago para que me funke?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #12 en: 15 Agosto 2006, 15:50:58 »
bueno pues yo no soy tu tocallo pero te respondo, seguro estas seleccionando los objetos antes???, me refiero debes seleccionar solo objetos poly mesh he, puede que estes seleccionando algun null o no se, y respecto a lo de pick, si te dice que dez pick,  pues seleccionas tus objetos y una vez seleccionados (con pick), daz click derecho a un ladito ahi en tu escena que no toque el objeto, y veras como si pasa algo

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #13 en: 15 Agosto 2006, 16:15:43 »
Solo funciona con modelos poligonales,si estas seleccionando nulls o luces o algo asi como dice evolve no funciona.

Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #14 en: 15 Agosto 2006, 16:17:10 »
Evolve ok,, pero tengo otra duda donde puedo ver la animacion que acabe de rendear a aproposito vi tu post del exportador de escenas a affter que cosa tan increible no hallo la hora de pasar mi primara animacion

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #15 en: 15 Agosto 2006, 16:30:21 »
humm bien, se supone ( creo yo) que si haz hecho una animacion, la haz rendeado, debiste haber pasado por las opciones de render, si no, pues mira antes que nada siempre de tirar el render debes hacer esto te vas por Render > render > render > options ( xxddd que camino mas monotono) , y bien ahi te sale un cuadrillo con los settings del render, entre lo mas importante, si te fijas ahi dice donde quedaran guardadas las imagenes que vas a reendear , ha y tambien pues cuadrar en que frame empiece y en cual termine,  hay mas opcines, pero bueno ya iras conociendo de sus funciones y tal.. asi que bien alli  podras ver tu animacion que haz reendeado, donde quedaron guardadas las imagenes.

PD: y si quieres ver que tal se ve en movimiento puedes importarlas a after( imagino que lo usas ya que lo mencionaste) oo por el flipbook de xsi lo buscas por el menu inicio donde  estan los de softimage ahi buscas el flipbook,, y como ves sirve para eso precisamente,  alli buscas tu secuencias de imagenes y puedes ver que tal quedo...

Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #16 en: 15 Agosto 2006, 17:00:58 »
Super Evolve  Gracias
 PD: ese fue tu mensaje 1111
« Última modificación: 15 Agosto 2006, 17:10:16 por joucobra »

Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #17 en: 15 Agosto 2006, 18:01:16 »
Noooose que paso segui los pasos al pie de la letra ahora el render me queda horrible  ol objeto me queda lleno de manchas y se ve decolorido por que

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #18 en: 15 Agosto 2006, 18:26:15 »
seguro debe ser por los settings que le haz dado en render options, humm hay  digamos mañas que solemos usar para que  resulte un buen render,, ...te recomiendo que ensayes esto por ti mismo: para ver previos en XSI de como te va quedando la imagen oprimes  la tecla "Q", y haces una marquesina sobre tu objeto (imagino que ya lo sabias),...,bien ahora te vas a  Render > render > region > options, y vayas mirando un poco cada uno de los settings a ajustar, te recomiendo consultes un poco sobre final gathering (en lo que puedas busca en el foro), y tambien el tema iluminacion global,...bien una ves hayas quedado conforme con como se ve  en la region que haz marcado con "Q", pues vas a las opciones pero esta ves las opciones de render (no de region), y si te fijas en la aprte de arriba de las opciones de render dice "copy Options from region", le daz alli y ahora si tienes la seguridad de que el render que hagas te saldra con los settings que haz utilizado en las opciones de region.

PD: xddd no me habia fijado de que era el 1111 xdddd, te  recomiendo que ensayes mucho, mueve todo aquello que no sbes  o no conoces que es la mejor forma de aprender, luego si tienes dudillas de algo que no entendiste el porque o para que, preguntalo que seguro alguien del foro te hecha un cable y te lo explica,...asi que ale, animo con ello y dejate contajiar XSI   xdddd....

Saludos!

     


Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #19 en: 16 Agosto 2006, 00:10:21 »
tengo ahora una duda con el exportador a after ya que no me funciona como lo quito y lo vuelvo a instalar