XSIforum.com

Orco

Re: Orco
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2006, 10:05:25 »
Me gusta , me gusta...antes de pasarlo a ZBrush,¿Le vas a hacer las UV´s en XSI, o vas a pintar la cabeza directamente con Zbrush?
http://cornelius3d.blogspot.com/

« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2006, 10:22:28 »
Gracias Cornelius.

El franky lo pinté directamente en ZBrush, pero con este creo que le haré las UVs. Igual prueba con el MTPelt, o con Modo, o directamente con XSI... todavía no lo sé.

Ya te iré contando... :D

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2006, 17:05:55 »
Te esta quedando muy guapo Moebius4u!
No te preocupes por la malla q quede tan densa porque puedes quitarle poligonos antes de pasarlo al zbrush pq luego allli es cuando le vas a dar mas detalle.
Sigue asi q vas muy bien. Animo  O0

« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2006, 21:39:39 »
jejeje Muchas gracias Cesar.

¿Te refieres a los cartílagos de dentro de la oreja o los de la punta de la oreja? Si llama la atención por lo raro me lo dices ya que no quiero que ninguna parte llame la atención sobre "el todo" por su rareza o por que esté mal hecho.

Ya me dirás...
Me llama la atención uno que da una vuelta dentro de la oreja, como te decía no tengo idea como deberían ser los orcos (debo ser el único en el mundo que no los ubica :P) y por lo mismo puede que sean ideas mias solamente lo "raro" de la oreja O0

Salu2 :D

« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2006, 22:19:53 »
Muchas gracias Thacons. :D A raíz del comentario que me has hecho, he descubierto el operador polygon reduction de XSI que no había probado nunca, y funciona muy bien!! Claro que se pierden muchos detalles, sobre todo si obligo a mantener los quads (logico) pero lo hace de manera bastante correcta.

Cesar, intentaré que no se note tanto ese pliegue, es cierto que está muy destacado. Gracias :D

« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2006, 23:52:58 »
Una imagen de como va la geometría:

Saludos  ;)

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #16 en: 18 Agosto 2006, 00:02:18 »
he moebius va muy bien, la malla se ve que la haz cuidado solo quads, eso esta bien sin embargo aun asi le veo demasiados polys, pero imagino que ya lo tienes en cuenta, a donde me refiero es hacia la parte de las mejillas... por lo resto muy bien,  animo con ello

« Respuesta #17 en: 18 Agosto 2006, 00:07:49 »
Donde está lo de polygon reduction????

« Respuesta #18 en: 18 Agosto 2006, 00:19:32 »
Lo tienes en el panel de comandos de la izquierda en "Modify | Poly. Mesh | Polygon Reduction"

Aciva la casilla de "Quad preservation | Reduce parallel edge loops" o adiós a los quads! :D

« Respuesta #19 en: 18 Agosto 2006, 03:45:21 »
Yo en cuanto a forma lo veo muy bien pero si nos ponemos quisquillosos la malla no está tan bien como pareciera (a pesar de tener sólo quads), no sé si estoy en lo correcto pero a mi me parece que fallan los edgeloops, me tomé la libertad de mostrarte como veo el flujo de tu malla (puede que no la halla captado bien al estar el wire con poca opacidad) y como me parece debería ser aproximadamente.

Salu2 O0