por lo que yo pude probar, es muy bueno,.. realmente la ventaja no la veo muy clara si comparamos Zbrush con XSI,...
el modo de usar seria, pasar dos obj a XSI uno en lowpoly y el otro en high poly,..y hacerlo tal cual muestra ahi,...
ha bueno si hay una ventaja y es que el modelo high lo importas sin UV´s, y a el modelo de low, le puedes aplicar Uv´s alli en XSI, casa de que cuando hagas el normal map, te quede con esas Uv´s que acabas de crear , esa seria como la mas importante,... pero te repto que no es muy bueno estos normal map, por que no respetan perfiles, es decir, si ves tu modelo de lado que normalmente tiene volumen, no te lo muestra tal cual, te sale mas bien plano...lo que hace es mas dar la sensacion de volumen...
lo otro que podrias hacer si en definitiva quieres usar normal map, es utilizar el Z mapper de Zbrush, que es bastante bueno y practicamente lo mismo, en una cantidad muy minima de polys te permite tener gran detalle,.ademas por ahi estuve biendo que crearon un preset especial de zmapper con la configuracion ideal de XSI, podria ser otra opcion...
Bueno ahi te dejo las estas dudas para qe lo pienses con mas calma....
y yo me voy a descansar....Saludos!!