XSIforum.com

Orco

Re: Orco
« Respuesta #70 en: 25 Agosto 2006, 08:39:28 »
jejeje Gracias Evolve, Rashek, dracon

Evolve, creo que confundes los orcos con los trolls :D :D :D

Repetid conmigo surfaze, surfaze, surfaze,... XDDDDDD

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #71 en: 25 Agosto 2006, 17:47:53 »
jeje tabien pero con ritmo  turi ruri ruri ru  ....s u r f a z e ... turi ruri ruri ru....surfaze    XXXDddd..

al fin creo que si los estaba confundiendo,..jeje,   ya he visto  bien los orcos y es mas viendolo  se es muy parecido,,..va muy bien

« Respuesta #72 en: 27 Agosto 2006, 15:54:37 »
Llevo todo el finde con los puñeteros dientes... y me estoy volviendo loco...

¿Cual de estas versiones os gusta más?

1.- Versión cuñaaooooooo

2.-  Versión carnivoro. Dientes centrales pequeños

3.- Versión carnívoro. Dientes centrales grandes

4.- Versión carnívoro. Dientes que sobresalen

Si no os gusta ninguno me lo decis también y el por qué... Gracias ;)

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #73 en: 27 Agosto 2006, 17:10:03 »
la verdad no es que me convensa por alguno la primera, lo que me gusta es la forma que ivan cojiendo los dientes, me refiero a los primeros tres de derecha a izquierda,.. pero no me agrada mucho el espacio y como se empiezan a torcer, parece que le  hubieran pegado un puño, y hubiese quedado descuadrado, de los otro, los veo muy timidos, muy chicorrios, la version 3 tambien podria servir deformandolos un poco hacia afuera,.. bueno eso es lo que me parece, va muy bien

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #74 en: 27 Agosto 2006, 22:00:11 »
Espero que esos dientes los tengas en un objeto por separado, que al pesarlo mas te vale que sea asi o te dara problemas.

« Respuesta #75 en: 27 Agosto 2006, 22:53:28 »
Sí, los tengo en un objeto aparte... y las encías también.

Me estoy volviendo locooo, me está costando mucho más hacer los dientes que la oreja... y no me acaban de convencer...

Gracias por los comentarios...

« Respuesta #76 en: 27 Agosto 2006, 22:55:20 »
Creo que voy a rehacer los dientes de cero...

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #77 en: 27 Agosto 2006, 23:06:17 »
lo mejor seria buscarse una buena referencia de un orco que este sonriendo pa la foto, asi lo puedes modelar tal cual XXDdd, no pero en serio con una buena referencia te ayudarias,,... busco a ver si encuentro y ya te lo dire,...

animo surfaze  ;)

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #78 en: 27 Agosto 2006, 23:43:10 »
ainnn jeje aqui hay algunas imagenes,que feas por cierto  :P pero vaya no se que decir,.. jeje
a ver s sirven de algo

« Respuesta #79 en: 28 Agosto 2006, 00:19:40 »
jejeje... gracias Evolve. En varias de estas me he estado inspirando... de las que más me gusta es el quinto, pero es complejo... las encías, los dientes, el paladar, los mofletes internos de la boca, la lengua.... muchoooo trabajo para que luego a lo mejor apenas se aprecie en la toma final.

Voya echarle paciencia y estoy rehaciendo los dientes de cero. Acabo de empezar por las encías, me las estoy currando bastante.

Mañana empezaré a poner algún diente y a adaptar la encía para que se adapte al diente... a ver que tal.