XSIforum.com

Orco

Re: Orco
« Respuesta #80 en: 31 Agosto 2006, 23:32:12 »
Creo que ya doy por buenos los dientes:

He hecho también el interior de la boca (cuando tenga que hacer las UVs voy a flipar). Me falta la lengua.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #81 en: 01 Septiembre 2006, 00:10:29 »
Me gusta.. ;)

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #82 en: 01 Septiembre 2006, 00:20:02 »
esta muy bien los de abajo un poco metidos , pero no importa para nada, se ve muy bien, a ver como va cojiendo forma el resto

« Respuesta #83 en: 01 Septiembre 2006, 08:27:58 »
Gracias Rashek, Evolve....

tienes razón Evolve, de hecho nada más publicar las fotos, saqué hacia afuera los dientes de abajo. Muy buen ojo ;)

mA!k

« Respuesta #84 en: 01 Septiembre 2006, 09:45:26 »
mmm...a mi me falla lgo al ojo cuando veo el diseño, pa empezar creo q los ojos no estan correctos en la estructura...estab como salidos y no se si globalmente sigue una estructura craneal logica...vamos, creo q deberia estar la frente mas afuera los ojos mas adentro y losmentos se deberian notar mas en esa vista de tres cuartos , al igual q la papada deberia ser menor yo creo y seguir la estructura del menton...pero bueno es una opinion entre personal y anatomica, por lo demas veo q ere srapido  y metodico, llegaras mas lejos q yo q soy un vaguete, jejeje

« Respuesta #85 en: 02 Septiembre 2006, 23:38:40 »
Ma!k, a ver que te parecen algunos cambios que he hecho en base a tus comentarios:

« Respuesta #86 en: 02 Septiembre 2006, 23:40:30 »
A estas alturas no se si reorientar el personaje hacia un vampiro...

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #87 en: 02 Septiembre 2006, 23:43:16 »
ei mola, veo que le haz modificado en algo la gargante, se ve bienasi,..  como un poco mas flaco o chupado, pero no tanto, solo lo necesario,.. y sip  deberia ser asi ya que son flacos y no gorods y anchos como yo decia antes, XXdd (los confuncia con los trolls jeje)..
 vamos tio avanza que se ve muy interesante, animo!

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #88 en: 02 Septiembre 2006, 23:44:08 »
a  me olvidaba tambien note lo de los dientes, me parece que los de abajo estan un poco mas largos que antes, y los haz rotado alguillo, eso se ve bien, pero humm no tan largos como dices se ha a un vampiro..
« Última modificación: 02 Septiembre 2006, 23:46:13 por Evolve »

« Respuesta #89 en: 02 Septiembre 2006, 23:59:46 »
jejeje... sí, para que luego no digáis que no os hago caso. He rotado los dientes de abajo, lo he hecho más delgado, he subido los pómulos, e metido un poco los ojos y he mejorado el pase de AO para que muestre más detalles.

Gracias como siempre Evolve por tus comentarios.